“Un gyros delicioso”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Comida: Griega
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio no parece un gran restaurante en cuanto al aspecto se refiere pero la comida esta muy rica, todo carnes a la brasa, kebabs ensaladas, y el tradicional gyros que estaba delicioso!! El mejor que hemos tomado en nuestro viaje por grecia. Es un sitio local muy bueno, tambien se puede tomar para llevar. Estupendo.

2  Agradecele a Paloma C
Escribí tu opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Buena carne, en local tradicional y a precios muy económicos.
Trato excelente!
Mooooolt recomenable!

2  Agradecele a Momitasteam
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato sensacional! Buena comida rápida muy bien preparada en una terraza agradable. Además es barato! Muy muy recomendable, super amables. Trato genial

1  Agradecele a 610felipea
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron de comer y nos trataron tan bien que comer que volvimos y repetimos otro día. Además la dueña súper simpática y atenta. Sin duda el mejor restaurante de Paros.

1  Agradecele a Rubén P
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos que hace el dueño son espectaculares. Mejor gyro que hemos comido en nuestra estancia en PAROS.
Los precios muy aceptables. La cerveza helada. Además la dueña nos invito a 3 cervezas.
Totalmente recomendable

1  Agradecele a sergiocR306UX