Agoda.com
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy grata la atencion ofrecen eventos tardes de te, spa, after office, cumpleaños,bodas, muy bien cuidados,estan en todos los detalles es muy ameno pasar la tarde en sus espacios, todo es exquisito. Seguramente participare seguido de sus propuestas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a May_Rosales
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprende el nivel de los servicios buen colchón desayuno americano completo y muy buen spa con pileta exterior e interior y sauna de libre uso. Muy recomendable para relajarse después de una larga jornada laboral

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Hernan_Hauri
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Claramente es un hotel que no acostumbra a recibir gente. Muy poco personal y sin capacitación. Hubo un evento y estaban desbordados sin saber qué hacer. No tienen personal ni insumos. No vale ni parece un cuatro estrellas. Se quedaron sin agua mineral y sin gaseosas, el desayuno muy escaso, no había plancha a pesar que era ofrecido con costo, ni bebidas en el frigobar. Se nota que es un hotel de tipo hotesur.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Ine M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a los apart q tienen para grupos familiares.El hotel es nuevo y está muy bien ubicado.
Muy buena la limpieza y atención del personal. Habitaciones cómodas.
Tiene pileta climatizada y spa.
Recomendable. Volveria

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Gerardo Z
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel. Agradable en cuanto a decoración, pero el wifi es malo, tienen muchas redes con regular a mal funcionamiento. La piscina externa con excremento de palomas alrededor, el agua turbia, el fondo sucio con moho y algas. La piscina climatizada igual el lugar parece un sabía y la pileta sucia. Pedimos servicio de bar, tuvimos que reclamar, el mozo nos dijo que se había olvidado. Las habitaciones bien, comodas. Del baño salía como un olor fuerte un poco desagradable. Fuimos a cenar al restaurante, mucha demora por la cantidad de gente que viene de afuera del hotel, pedimos unos bifes de chorizo a punto, vinieron cocidos y tenían mal olor y sabor. Hicimos el reclamo, nos descontaron un plato, nos dijeron que ya habían tenido quejas por la misma situación, los mozos atentos en cuanto a lo acontecido.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Florpa1985