Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Muy lindo hotel, con buenos amenities, buen espacio en las habitaciones, buen desayuno. Solo encontre 2 puntos que me parece no son correctos para ese hotel, no tiene ascensor (solo tiene planta baja y primer piso) y con las maletas se complica. Y el otro punto, es que para algunos amenities hay que acceder desde el exterior, como la pileta cubierta.

1  Agradecele a HernanMA
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Luego de una larga jornada de viaje, llegar a pasar la noche en este lugar sirve para recargar energías, tiene pileta climatizada, restaurant, habitaciones y cabañas. Nosotros nos hospedamos en una cabaña super cómoda.

Agradecele a sscatolaro
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Pasamos una noche solo por placer y quedamos maravillados. El lugar en si es hermoso. Todo perfectamente limpio. La pileta y sauna nos dejaron totalmente relajados. La comida y servicio a la habitación excelentes. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Manuelcrespin
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, habitaciones amplias y muy bien equipadas, nuestro baño era con hidromasajes muy confortable, la pileta de invierno excelente, la pena que no había turno en el spa para masajes
Para mejorar: el desayuno muy básico y el estacionamiento sin techar y con piso de tierra, lo cual era un barrial

1  Agradecele a elianabcorradi
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy grata la atencion ofrecen eventos tardes de te, spa, after office, cumpleaños,bodas, muy bien cuidados,estan en todos los detalles es muy ameno pasar la tarde en sus espacios, todo es exquisito. Seguramente participare seguido de sus propuestas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a May_Rosales