Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la promo de noche romántica (a la fecha de ir, el costo es $5800) la noche normal sale $4000, pero la noche romántica tiene como promo, cena incluida con entrada, plato principal y postre, botella de vino de la casa y una bebida sin alcohol para cada uno, además de una botella de champagne y bombones en el cuarto y late check out. A la hora de comer, la carta es increíble, la calidad de la comida es excelente y podes elegir de toda la carta. Comes como bestia de la cantidad y muy sabrosa la comida. Nuestra comida hubiese salido $4000, pero estaba incluida en la promo lo que ya lo hacía muy conveniente todo. Además de disponer de todos los servicios del hotel. Mí única crítica es con respecto al desayuno americano que tienen. Lo único "americano" son huevos revueltos, el resto es desayuno continental

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a EnriqueR349
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Muy lindo hotel, con buenos amenities, buen espacio en las habitaciones, buen desayuno. Solo encontre 2 puntos que me parece no son correctos para ese hotel, no tiene ascensor (solo tiene planta baja y primer piso) y con las maletas se complica. Y el otro punto, es que para algunos amenities hay que acceder desde el exterior, como la pileta cubierta.

1  Agradecele a HernanMA
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Luego de una larga jornada de viaje, llegar a pasar la noche en este lugar sirve para recargar energías, tiene pileta climatizada, restaurant, habitaciones y cabañas. Nosotros nos hospedamos en una cabaña super cómoda.

Agradecele a sscatolaro
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Pasamos una noche solo por placer y quedamos maravillados. El lugar en si es hermoso. Todo perfectamente limpio. La pileta y sauna nos dejaron totalmente relajados. La comida y servicio a la habitación excelentes. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Manuelcrespin
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, habitaciones amplias y muy bien equipadas, nuestro baño era con hidromasajes muy confortable, la pileta de invierno excelente, la pena que no había turno en el spa para masajes
Para mejorar: el desayuno muy básico y el estacionamiento sin techar y con piso de tierra, lo cual era un barrial

1  Agradecele a elianabcorradi