“Día de campo”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 32,98*
Excursión a las montañas de Wicklow desde Dublín...
Clasificado como N.º 2 de 15 cosas que hacer en Vale of Glendalough
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorriendo zonas más rurales de Irlanda, llegamos a este tour, con paisajes preciosos, tranquilidad absoluta e historia acerca de los acontecimientos religiosos que se produjeron en tierras irlandesas. Es bastante cerca de Dublín. No recomiendo los caminos para personas que no conozcan los caminos y menos que manejen por la derecha, son sumamente estrechos. Atracciones gratuitas.

Agradecele a Andres R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.904)

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

es irte al mundo de los vikingos auténticos maravilloso lugar encantado de ruinas y duendes especial

Agradecele a conchitina14
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quien conozca irlanda sabrá que los cementerios tienen un halo especial por los lugares donde se encuentran y la antigüedad de sus tumbas. Este sitio en concreto es un pequeño lugar en semi ruinas y que se encuentra al inicio de la entrada al valle junto al aparcamiento y está de paso a la lagos

Agradecele a lar0sablanca
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Nosotros nos llevamos una cesta de picnic y pasamos el día entre amigos. Muy recomendable para disfrutar de paisajes naturales de irlanda.

Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Fuimos con un bus turístico con guia (recomendable.... aunque era en inglés). un paseo increible por los paisajes de Wicklow y el monasterio medieval hermoso para recorrer y aún más allá, por los senderos que salen (o llegan!) y la vista de los lagos...una experiencia imperdible.

Agradecele a mariquin