“Otra decepción”

El Sarmiento
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Serrada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Nos acercamos a Serrada movidos por un programa de televisión donde daban cobertura a éste restaurante y lo vi tan novedoso, moderno y emprendedor que no pudimos por menos que ir a ver lo que allí se cocía. Lo primero decir que es un lugar muy agradable, amplio aparcamiento, terraza, limpieza y atención estupenda. Pero no solo de eso vivimos la gente y cuando vas a comer, vas a comer. En un día de diario donde podíamos habernos decantado por el menú, que casi ni te mientan, pues prima la carta, optamos por probar cosas de la misma. Error. Ensalada de ventresca, pobre, con una lechuga pésima, unos pimientos que eran lo mejor de la ensalada y una ventresca....que bueno. 13,50 euros... Seguimos con unas Rabas, imaginamos que una carta donde abunda el pescado, el marisco, etc estarían bien. La calidad, no la pongo en duda, eran buenas, pero la ración mínima, aceitosas y con un trozo de limón seco. 12 euros... Y por fín el plato estrella, pincho de lechazo. Jamás había probado uno peor. Te lo traen ya en un platito hondo ya sacado del pincho. Ni una patata ni nada que lo acompañe, la carne no se puede decir que estaba mala, pero le faltaba poco. Simple, seco, muy pobre, por tan solo 18 euros de nada. No pedimos postre, quizá hubieran estado bien pero el cabreo era monumental y no quisimos seguir experimentando. 50 euros dos personas para una comida a compartir, con agua y una cerveza, sin postre, sin vino, sin más....a mi me parece mal y la verdad, el lugar es estupendo y hay que promover negocios nuevos y todas esas cosas pero nos sentimos engañados, salimos con hambre y decepcionados.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Jorge09
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Valoro como Normal.

El pincho de lechazo estaba rico, pero te lo sirven solo así sin mas. Imagino q habia q pedir aparte la guarnicion . Si es asi estaria bien que el camarero lo recordara.

Fuera carta mero a la sal. Mal rollo cuando te traen un pescado completamente rodeado de salsa tartara. Porcion bien pero tambien sin guarnicion.

Croquetas de 10

Albondigas de atun. No me hicieron mucha gracia pero seguramente sea cuestion de gustos pero de 4 personas soko le gustaron a una.

Postre rico

Del servicio ninguna queja, pero no estaba muy concurrido asi que tenian margen.

El sitio es agradable principalme por su amplia terraza. Amplio aparcamiento.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Toniwooky
Opinión escrita 21 de julio de 2021

He acudido en dos ocasiones para comidas familiares, y la verdad sea dicha es una grata sorpresa, es un restaurante de una gran bodega de Serrada, con una carta sorprendente tanto en carnes como en pescados e incluso marisco, ponen mariscadas con una secuenciación de platos fríos y otros calientes, de estos últimos olvidaros de las almejas a la marinera; y qué decir de los postres, buenas raciones, y como buen vino, el verdejo de la casa es sencillamente MUY BUENO.
Un pero, el personal no es precisamente POFESIONAL, no es un fallo, así sin erre., , si cuidaran este aspecto sería de diez.
Otra cuestión, los pinchos de lechazo tienen que ser eso PINCHOS, el servir los trocitos ya en el plato es como que si le faltara algo, que ciertamente le falta: EL PINCHO.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Antonio F

¿Estuviste en El Sarmiento? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos