Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente complejo de cabañas, nuevas, impecables, con equipamiento de primera, con muy buen gusto, con muy alto cumplimiento de protocolos ( soy médica, así que lo puedo asegurar)...un quincho y una piscina preciosos (aunque por ser invierno, esta última no se podía utilizar). Susana y Guillermo muy serviciales, siempre dispuestos y al instante!! Nos hemos deleitado con unos atardeceres de película!! No puedo ser breve, porque todo me parece poco....ojalá volvamos un verano....

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a mariarosanap
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Ubicado en San Andres de la Sierra con muy buena vista a las sierras. Ideal para descansar. Nos alojamos en la cabaña grande, hermosa tal cual las fotos, comodisima muy bien equipada y decorada. Impecable. Tiene una TV en el living con Directv, Netflix.
Parrilla, reposeras, y mesa en el exterior para disfrutar del aire libre
WiFi bueno.
Te reciben con una canasta de bienvenida, café, budín, alfajores, pancito casero, mermelada, y una caja de té.etc..
El cambio de toallas es dia por medio y son de una calidad excelente.
Muy buena atención de los dueños del complejo y del personal de mantenimiento.
Pileta ideal para los días de calor. Playroom y quincho perfectamente equipado
Podes alquilar cuatris en el complejo y también cuentan con bicicletas.
Pasamos unos días maravillosos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Morganadr
Andrea Perez, Propietario en Complejo Puesta del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Muchas gracias por contar tu experiencia que sin duda anima a otros a visitarnos, pero sobre todo nos alegran que lo hayan disfrutado!!. Nos vemos! Andrea.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi Señora y mi hija en una cabaña para tres. Una cabaña muy bien puesta y equipada, dimensiones mas que cómodas, con unos sommiers increibles, y una muy buena luminosidad por sus ventanales . La vista desde la cabaña, y desde todo el complejo es maravillosa, e imperdible “ La Puesta del Sol”.
Otro punto alto es el desayuno, variedad de panificados y facturas, jugo, cafe, leche, muy bueno!!!.
Ademas el complejo tiene un parque enorme, cancha de futbol, piscina, (parte cubierta), y un SUM con sala de juegos y un quincho tremendo , equipado con todo!, solo hay que llevar la comida y bebida.
Una mención aparte para la atención brindada por Susana y Guillermo, siempre dispuestos a atender todas las consultas.
Seguro que volveremos en cualquier momento!..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a danielrm7047
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Realmente un lugar hermoso con una vista a las sierras espectacular! Muy lindas las cabañas y muy completas también. La atención perfecta. Tiene una pileta increíble y un quincho con juegos perfecto para los niños! San Andrés de las Sierras es un lugar tranquilo con mucha paz. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Flordelgado91
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

En medio de la naturaleza y con el mejor cielo que he visto en mucho tiempo pase unos días de descanso estupendo.
Excelentes camas!! Y algo muy importante una muy buena ducha!!
Muy buena la excursión en cuatriciclo!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las casas tienen una excelente vista de las sierras
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a 236veronicab