“Apartamento con encanto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con encanto”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fui con mi pareja el pasado mes de Julio y fue una estancia muy agradable. Se encuentra en la localidad de Faggeto Lario, a medio camino entre Como y Bellagio, y lo considero un buen lugar desde el cual visitar el lago, quizá no tan ebullicioso como otras localidades.

El lugar exacto no es facil de encontrar y se halla en mitad de la carretera. La llave del alojamiento se encuentra en el interior de una caja al lado de la puerta. La caja se abre con un código númerico que te facilitan por correo. Para cualquier duda puedes llamar (por whatsapp) a la responsable (Alessandra) que te atenderá gustosamente, la cual se interesó por nosotros en todo momento y nos citó e invitó a una bebida en el bar de la playa.

Hay tres habitaciones diferentes con una decoración muy fresca y mediterránea, en nuestro caso desde la ventana teníamos vistas al lago. Dispone de aire acondicionado y ducha con hidromasaje.

La cocina y nevera son un poco pequeñas, no deja de ser una habitación grande más que un apartamento.

A pocos metros caminando y bajando escaleras se encuentra una pequeña cala con servicio de playa y un bar chiringuito que por la noche tiene un buen ambiente y los viernes con música en directo.

Hay varios supermercados cerca. Yo recomiendo ir al que está en dirección a Nesso. Dentro de la habitación tienes un cartel con toda la información para hacer tu estancia más agradable. También dispone de un parquing descubierto cercano.

El alojamiento dispone de una terraza comunitaria desde la cual puedes desayunar o cenar con vistas al lago.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2