Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Calificación de viajeros
288
40
18
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
40
18
8
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 360 opiniones
Opinión escrita 25 de enero de 2011

Viajamos para nuestra luna de miel a este resort, por el que pagamos 800 dolares la noche, durante una semana,
El lugar es precioso, las cabanas tambien, y el servicio es de calidad. El sistema de banderas para el servicio de comidas es muy practico y original, sin embargo hubo dos cosas que me decepcionaro:
1. Cobraban los jugos que acompanaban el almuerzo y la cena a 10 0 15 us cada uno, es decir q mi pareja y yo gastariamos 30 dolares en jugos diarios, por 7 dias: 210 dolares:sin derecho a repetir! los jugos naturales te los incluyen ilimitados en cualquier hotel 3 estrellas del Caribe! en fin es una de esas cosas q se notan que te sacan dinero adicional de cualquier forma y de que estos lugares no estan hechos para todos los presepuestos.

2.Lo otro inaceptable es que hay insectos que pican en las habitaciones, no se si son pulgas o mosquitos minimos, pero hay un problema. Me picaron en muchisimas partes, supongo q es un asunto dificil de resolver porque pasaban a limpiar dos veces al dia, sin embargo es inaceptable en un resort 5 estrellas.
Es hermoso, se puede disfrutar de unos dias increibles, pero por ese mismo dinero buscaria otro lugar.

  • Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Antonia1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petit S, Manager en Petit St. Vincent Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petit S, General Manager en Petit St. Vincent Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones