Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

los apartamentos son bonitos pero están muy sucios, cobran 8 mil por aseo completo pero miras bajo la cama y notas que completo no han hecho nunca el aseo. No apto para aracnofobicos. La comida horrible, el desayuno está incluido pero es pésimo. No almuercen ni cenen en el lugar a menos que quieran comer suela de zapato. Y la atención del personal no es para nada amable. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a fernandajavierap2019
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosos deptos.Cómodos y muy bien equipados.La ubicación y vista al lago....inmejorables.Excelente atención y relación precio/calidad.Para recomendar.Además tiene un restò de gran calidad.Excelentes platos ....muy abundantes y ricos!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a greismoon
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Muy buena carta. Variada y bien preparados los platos. El servicio es muy grato y amable. La ubicación es excelente, frente al embarcadero. Recomiendo el soul de maqui. Recomiendo los ravioles de cordero.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Alvaro G
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

El departamento cuenta con todo lo necesario para estar de día o noche.
Los baños y habitaciones son amplios y bien mantenidos.
Los artefactos funcionaron a la perfección.
Tuvimos la suerte de que la sra que nos atendió nos fue a dejar el desayuno para el día siguiente que zarpabamos rumbo a puerto Ibáñez temprano.
Como sugerencia deberían utilizar cortinas y tal vez un televisor en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar los departamentos del segundo piso.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Saul E
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos impecables con todo el equipamiento deseado cocina full y dos dormitorios, baño amplio excelentes terminaciones europeas. Camas muy cómodas. Personal muy servicial.
Lo recomiendo de todas maneras y volveremos. No se puerdan el Restaurante. Simplemente magnifica comida u decorado con mucho gusto. Nuestras felicitaciones a los propietarios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a Worldtrtraveler