“Excelente lugar para un escape de fin de semana!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Pau...
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar para un escape de fin de semana!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Este lugar es increible, desde que llegas la arquitectura, los viñedos y el paisaje te enamoran! La mansión sobrepaso todas nuestras expectativas, los apartamentos son muy cómodos con todas las facilidades para poder quedarse varios días! Sin mencionar la excelente calidad de atención de las personas y dueños de las mansiones.

Salir a caminar y trotar en medio de los viñedos uno de mis planes favoritos!!

Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 oct 2017
Gracias María Paula! Un gusto tenerlos en la casa. La próxima vez que vengan les indicamos más caminos para salir a correr!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2