Abierto hoy: 17:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Disfrutamos mucho y todo muy bien organizado

Hace una semana hice la tirolina comares con mi hijo de 15 años. Nosotros ya teníamos experiencia... Más información

Opinión escrita ayer
Z7679BSmariad
Muy divertida

Un gran equipo que trasmite confianza y seguridad, sin duda hemos pasado un día muy agradable y la... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
D6885ZUsantiagoa
Leer las 89 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Experiencia única. El personal súper competente y simpáticos. En todo momento te van informando de cómo es el procedimiento y a la vez te van dando confianza. Es una experiencia recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradecele a PatriFuentes1975
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Fantástica experiencia, el trato fue genial y la actividad vale la pena, tanto por la actividad en sí como por las vistas. Un 10

1  Agradecele a uvebo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Tirarme la segunda vez, fue lo mejor!! Tengo vértigo, pero por suerte confío en las infraestructuras y el el personal profesional, es muy fácil y accesible, una sensación muy reconfortante luchar contra tus miedos y más con esas vistas!! El personal muy atento y agradable!! Una experiencia muy recomendable.

1  Agradecele a RosaTavira
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Recomiendo la tirolina de Comares. Es una experiencia única, en un paraje inigualable y con unas vistas increíbles.
Además la profesionalidad que te transmite en todo momento el equipo técnico y humano te hace sentir completamente seguro.

Agradecele a Connector61284
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Un amigo me recomendó la experiencia, me fui con mi hija mayor de 13 y mi hijo pequeño de 6, Al principio era divertido hasta que llegamos, entramos un poco en pánico, pero tanto otros clientes como el equipo que estaba allí, nos disiparon el miedo gracias a la confianza que nos transmitieron.
Fue una gran experiencia, la cual recomiendo muchísimo. Adrenalina por algo seguro, cierras los ojos, miras hacia el cielo y empiezas a volar! llega la tranquilidad y con el el disfrutar.

Sois una gran empresa y formais un gran equipo, muchísimas gracias por el recuerdo que perdurará.

Pronto, haremos la otra actividad.

Gracias.

1  Agradecele a Tot_Mariagbis