Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (625)
Filtrar opiniones
625 resultados
Calificación de viajeros
221
313
75
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
313
75
8
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 625 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Utilice el hotel 4 dias para mis vacaciones de ski. Buen wifi en habitaciones y resto del hotel, también tenia cable para conexion a pc.Desayuno caro 1600 yenes para lo que ofrecian, un ounto a mejorar por ese precio deberian ofrecer mas aun asi merece la pena es mas barato que desayunar fuera del hotel. Si apetece un buen desayuno. Muy comodo lo de dejar los skis en recepcion.Buen servicio del personal. Habitacion limpias y confortables.

  • Estadía: enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a tonijusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Destination809077, Front Desk en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, Front Staff en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, お客様担当マネージャー en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, お客様担当マネージャー en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones