Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.754)
Filtrar opiniones
1.755 resultados
Calificación de viajeros
578
830
268
49
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
578
830
268
49
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.755 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SapporoGrandHotel, 営業ディレクター en Sapporo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SapporoGrandHotel, 営業ディレクター en Sapporo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SapporoGrandHotel, 営業ディレクター en Sapporo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SapporoGrandHotel, 営業ディレクター en Sapporo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SapporoGrandHotel, 営業ディレクター en Sapporo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones