Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (379)
Filtrar opiniones
379 resultados
Calificación de viajeros
181
162
31
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
181
162
31
3
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 379 opiniones
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

gran hotel, excelente ubicacion sobre estacion de tren, subte y shinkansen, con una tienda de electronicas y restaurants en los pisos inferiores, el hotel comienza en el piso 10, habitacion comoda, limpia y buen espacio, frigobar y caja fuerte, calidez en la atencion del personal, tipico de japon, y con un muy buen precio en relacion a lo que ofrece, volveria sin dudarlo

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Pablo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASSOCIA, Assistant Manager en Hotel Associa Shin-Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atsushi S, 支配人 en Hotel Associa Shin-Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atsushi S, 支配人 en Hotel Associa Shin-Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones