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1 - 6 de 546 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Magnífica ubicación para un crucero que parta del Osanbashi Pier.
El Hotel Continental está más cerca pero las críticas son mucho peores.
Tamaño habitación es aceptable para Japón. Cuarto de baño bastante completo.
La Wifi funciona muy bien y está incluida en precio.
El desayuno no vale la pena. Muy cerca está Jonathan's Café, de gran calidad y mucho más barato.
Instalaciones buenas pero no tiene bar. Mini bar muy mal surtido. No hay agua de cortesía y la cafetera es sólo para té. Buen aire acondicionado.
La televisión solo tiene canales en japonés. Muy mal.
El servicio de recepción que me atendió a media noche fue muy malo. Casi no hablan inglés o simulan que no lo entienden. Cobran por adelantado la habitación.
Al pedirles permiso para un check out una hora más tarde, me pidieron 1.000 Yenes, a lo que me negué.
Sólo lo recomendaría para una noche previa al crucero. La relación calidad/precio no es muy buena.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a AvyelSpain
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Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
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monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
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Opinión escrita 12 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017
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Opinión escrita 26 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017
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