Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (549)
Filtrar opiniones
549 resultados
Calificación de viajeros
201
261
63
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
201
261
63
15
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 549 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Magnífica ubicación para un crucero que parta del Osanbashi Pier.
El Hotel Continental está más cerca pero las críticas son mucho peores.
Tamaño habitación es aceptable para Japón. Cuarto de baño bastante completo.
La Wifi funciona muy bien y está incluida en precio.
El desayuno no vale la pena. Muy cerca está Jonathan's Café, de gran calidad y mucho más barato.
Instalaciones buenas pero no tiene bar. Mini bar muy mal surtido. No hay agua de cortesía y la cafetera es sólo para té. Buen aire acondicionado.
La televisión solo tiene canales en japonés. Muy mal.
El servicio de recepción que me atendió a media noche fue muy malo. Casi no hablan inglés o simulan que no lo entienden. Cobran por adelantado la habitación.
Al pedirles permiso para un check out una hora más tarde, me pidieron 1.000 Yenes, a lo que me negué.
Sólo lo recomendaría para una noche previa al crucero. La relación calidad/precio no es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a AvyelSpain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones