Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (667)
Filtrar opiniones
667 resultados
Calificación de viajeros
118
330
174
30
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
118
330
174
30
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 667 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

Es un hotel correcto en una buena ubicación, en frente de la estación de tren JR Sakuragicho.
Las habitaciones son correctas, con moqueta, espaciosas.
Recepcion esta en el piso 5 del complejo. En la planta 2 hay un Starbuck coffee, y en frente una tienda de Donuts. Justo en la planta de recepción hay una tienda súpermercado.
Se encuentra a 500 metros del centro comercial Landmark.
La habitacion tiene complementos de higiene, el wifi va bien y hay una nevera.
El baño es pequeño pero limpio.
Habitacion limpia, situado en un buen lugar en Yokohama.
Es recomendable si se busca algo precio-calidad.
Hay varios restaurantes donde cenar en el complejo.
Es recomendable. El tren a Narita cuesta unos 1700 Yenes.
Volveria

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Alain1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
横浜ワシントンホテル宿泊課, front clerck en Yokohama Sakuragicho Washington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
横浜ワシントンホテル宿泊課, front clerk en Yokohama Sakuragicho Washington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones