Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (240)
Filtrar opiniones
240 resultados
Calificación de viajeros
48
109
67
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
48
109
67
11
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 240 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

El hotel es muy espacioso, limpio y céntrico. Tiene un personal muy atento y listo para ayudar. La habitación era espaciosa con un closet y un baño grande con tina. El precio fue muy bueno. El Wifi funcionaba de maravilla. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor desayunar en los alrededores que en el hotel.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a CarloscarlosDf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ms-yokohama, フロント en HOTEL MYSTAYS Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the great review of our hotel. We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ms-yokohama, フロント en HOTEL MYSTAYS Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ms-yokohama, フロント en HOTEL MYSTAYS Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ms-yokohama, フロント en HOTEL MYSTAYS Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ms-yokohama, フロント en HOTEL MYSTAYS Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones