1.647 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Escogimos este hotel para hacer un descanso en nuestro viaje por Tokio. Está en un lugar tranquilo, alejado del centro de la ciudad, con un muy buen bar, restaurant y desayuno. La habitación tenia una preciosa vista a la rueda de la fortuna de Yokohama. Muy buena atención. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La vista a la rueda de la fortuna es sensacional
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a JotaMuga
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos una noche en este hotel, para embarcar al día siguiente en un crucero. Del hotel a la terminal de cruceros hay unos 15 min en taxi.
Se trata de un hotel moderno y cómodo, personal muy amable y efectivo.

Justo abajo del hotel galerías comerciales,súper y parada de metro. Mejor imposible!!

Las vistas desde la habitación eran excelentes..Con balcón a la gran noria del Parque que por la noche se ilumina y da una imagen preciosa de la bahía.
Habitaciones muy limpias, nuevas y elegantemente decoradas a estilo moderno .
Desayuno de calidad y muy abundante!!
Nos encanto!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a David M
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

El hotel contaba con una gran habitación, un baño espaciosos y buenas vistas. Lo malo, es que practicamente todos los extras había que pagarlos. Por ejemplo, la para entrar en la piscina habia que pagar casi 25 euros.

Consejo sobre habitaciones: Intenten pedir habitaciones en pisos altos, no tiene desperdicio.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Manuel José H
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Lo bueno:
Vistas espectaculares, camas muy cómodas, habitación amplia, baño con bañera y ducha de categoría. Precio muy económico, pero fue una oferta que había.

Lo malo:
En Japón todos los check-in empiezan a las 14:00 y llovía, así que todo el mundo quiso entrar y se formó una cola de más de 30min, inaceptable para un hotel de ese nivel. Sin ninguna compensación ni extra.
Usar la piscina eran 3000yenes (23€), lo que es una barbaridad.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas tienen vista excelente, estábamos en la 22 y brutal.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a 21ferranp
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Nos alojamos dos noches en el Pan Pacific. La habitación era bastante grande, cómoda, con un baño grande y todo muy bien equipado, pero se notaba un poco antiguo. Aunque todo estaba en buen estado y no puedo ponerle pegas, la sensación era de antiguo. Aún así, es un gran hotel, con un personal muy amable y muy profesional. De lo mejor que vimos en Japón, que ya es decir.
Las vistas son muy buenas y se agradece tener un pequeño balcón. Nuestra habitación estaba en el piso 23 y era muy agradable.
La ubicación es excelente, ya que tiene acceso directo desde el Metro a través del centro comercial que hay en la parte baja. Este centro comercial tiene varios sitios para comer.
Una de las cosas que más me gustó del hotel fue el desayuno. El comedor con luz natural era muy agradable y había mucha selección de comida japonesa y occidental. El desayuno era excelente. Incluso con zumo de naraja natural recién exprimido.
A pesar de ser un poco antiguo, es un gran hotel, con buenas habitaciones y muy buena cama. Y muy bien ubicado, así que es muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas en las últimas plantas son muy bonitas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradecele a Ismael_Gomez