US$ 292
US$ 182
Westin.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 216/noche de este hotel.

US$ 70
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 74
US$ 210
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

US$ 50
US$ 49
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Atta Toyosaki(Kita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 80
US$ 135
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

US$ 90
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente y moderno. Habitación cómoda y agradable con baño (plan ofuro) y aseo separado. Camas cómodas y grandes.
Dispone de un onsen en la 16 planta para relajarte después de un día duro andando.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sauronallas
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en el Mitsui Garden durante nuestro corto paso por Osaka.
Llegamos a la estación de Fukushima (1 parada antes de Osaka Station) y tuvimos que caminar 8 cuadras hasta el hotel, luego nos enteramos que el hotel tenía transfer desde/hacia Osaka Station (asique ténganlo en cuenta!)
Si bien la ubicación no es la más cómoda para acceder a los puntos turísticos, la zona es muy linda y tranquila (al lado del río).
En el piso 16 tienen un lindo SPA Japonés (onsen) que cuenta con una pileta de aguas termales, duchas y lavabos. Es una buena opción para relajarse antes de dormir y la verdad que las instalaciones son súper limpias.
El personal fue encantador, especialmente tuvimos mucho trato con Kiji (sino me equivoco jakaja) quien siempre estuvo muy abierta a nuestras preguntas (sobre todo con paciencia para que nos entendamos!). Por otro lado, el día que nos íbamos uno de los muchachos (que no recuerdo su nombre pero sé que era un "Trainee" del hotel) nos ayudó a organizar nuestro viaje hacia Takayama, indicándonos que trenes tomar, e incluso se comunicó con nuestro hotel de Takayama para que nos busquen en la Estación. La verdad que estoy muy agradecido, su actuación fue perfecta!

Súper recomendable! El restaurante también es muy rico con comida muy típica japonesa.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Nacho B
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien si sabes cómo moverte con el metro. Está lejos del centro. Tienen una zona para mujeres, una zona de baño y una zona relax para los turistas. La habitación. Muy bonita y muy bien equipada. Una buena ducha y cama. Lo mejor de todo el restaurante dentro del hotel, no es caro y se come muy bien

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ruth C
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Reservamos en este hotel para los dos últimos días de estancia en Japón, para darnos un lujo al final y quedamos muy contentos. Como tenían disponibilidad, tuvieron el detalle de hacernos un upgrade de habitación, estuvimos en la cuarta planta, en una habitación enorme con vistas al río, la cama comodísima. El hotel está muy nuevo, dispone de onsen en la última planta, y además ofrece para sus huéspedes un servicio gratuito de autobús de la estación central de Osaka al hotel y viceversa, que sale cada media hora, desde las 7 de la mañana a las 21h de la noche (a mediodía día hay un descanso de 2h creo) y que a nosotros nos vino fenomenal (el aeropuerto está conectado por tren con la estación). Está situado en la zona de negocios de Umeda, a unos 20 minutos andando del centro, aunque tiene metro a 2 minutos andando. Si te coges el autobús para ir a la estación, te deja cerca del Sky Building, que merece la pena visitar para ver las vistas de la ciudad,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sara_V_81
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Los Onsens (los baños públicos/spa) de este hotel son muy buenos. Hay una piscina al aire libre. Es muy nuevo y las habitaciones son más grandes de lo que es habitual en Japón y cupieron nuestras dos maletas perfectamente. Tiene todo lo necesario en el cuarto de baño.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MarisaEngel