Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Hotel muy húmedo, todo de plástico hasta el baño, desayuno muy escaso en el restaurante que estuvo cerrado las 4 noches que estuvimos. Servicio de lavandería que no seca la ropa.
Desayunos mas repletos, cambio de imagen

Consejo sobre las habitaciones: Demasiada humedad
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a 546anabellab
ベストウェスタンホテルフィーノ大阪心斎橋, 支配人 en Best Western Hotel Fino Osaka Shinsaibashi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015
Traductor de Google

First of all regarding your stay in whenever this, the hotel staff, from the bottom of my heart, I would like to thank.
The Nevertheless, this time, it is not come true where I am feeling you enough customer satisfaction, we would be rather a result of incurring your displeasure. Indeed, did I am sorry.
Your words that I look forward this time, hereafter, we are will be the whip to Everyone of mind, staff, the future, with the aim of inn that can offer a large pleased by our customers, every day.
In this way the say it, but is exceedingly regret, it is now placed in the customer, someday also to the hotel, again, not sure towards you for your feet. Surely in that occasion, so that can problem your improvement, inn of persons to Everyone that day, I will overlap the desperate efforts.
The irreverent of this time is at the end, and apologize. And this time is, thank you very much.

Best regards,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona tranquila, a 15 minutos a pie de Dotonbori dando un paseo tranquilo.
Da la impresión de que ha sido remodelado ya que se ve bastante nuevo.
Habitaciones cómodas y de buen tamaño, staff atento.

A 2 minutos del metro y con un 7 eleven en la puerta que siempre nos puede salvar de un apuro.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Corleonediver
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Nos alojamos en este hotel un par de días al llegar a Japón.

Se encuentra a 15/20 minutos andando de la estación de Namba y tiene una estación de metro muy cerca. Justo delante hay un 7eleven, que siempre va bien :)

En cuanto al hotel, la habitación es pequeña (como en todo Japón) pero limpia y la cama muy cómoda.

El desayuno es tipo buffet y puedes escoger entre platos japoneses o comida mas "occidental".

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a trweter
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

Lo único destacable es que el hotel está relativamente cerca de Shinsaibashi (900 metros), pero la estación de metro que esta más cerca es Nagahoribashi, que no tiene ascensor ni escaleras mecánicas y no está en la calle principal como figura en los mapa de la propia web del hotel sino en la calle paralela, con lo cual llegas a la desesperación buscándolo. Bajo NINGUN CONCEPTO están cerca de la terminal de Shinkansen, esta se encuentra en Shin Oska a 5 estaciones de metro.
La habitación doble muy pequeña para 2 personas, el baño justito, y el aire acondicionado, no es un Split de hogar sino una Split de techo donde no se pueden mover las lengüetas de salida del aire, está justo encima de la cama así que da de lleno en la cara, tiene una especie de solapa para intentar evitar que te dé directamente pero es imposible. Si vas en verano como he ido yo, y dejas el aire puesto porque el calor es inaguantable, debes avisar a los recepcionistas de que no quiten el aire, porque cuando te ven salir por la puerta del hotel lo apagan desde la recepción sin decirte nada y cuando vuelves no hay quien este. Cuando les pides explicaciones no saben que decirte.
El desayuno es básico continental, no tienen a penas variedad en lo que ofrecen y si por ejemplo se quedan sin tostadas y no reponen o buscan alguna solución, “no hay más” es su única respuesta. Por cierto!! que no se te olviden bajar los recibitos que te dan derecho al mismo, porque puedes encontrarte con una de las camareras que no te dejara ni sentarte si no los llevas en la mano.
Los recepcionistas no saben decirte que ver en la ciudad te dan una revista con planos de los barrios de la ciudad y nada más. No son muy amables y no te intentan ayudar si no saben que les estas preguntando se miran los unos a los otros se encojen de hombros y no te dicen nada. Tienen un ordenador en la recepción de libre acceso pero si tienes que imprimir algo o necesitas sacar las tarjetas de embarque te cobran 200 yenes por 5 hojas. El wifi va bastante lento.
No recomiendo este hotel, es preferible si quieres estar en el centro de Osaka buscar alguno cerca de la estación de Namba, porque es una estación central se puede ir desde aquí a ambos aeropuertos y hay mucha más actividad, además de tener accesos con ascensor y escaleras mecánicas. He estado en el BEST WESTERN SHINJUKU ASTINA de Tokio de la misma categoría y la estancia ha sido increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en un piso alto
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Sony_gg
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

solo pase dos noches en este hotel y la atención fue buena, las personas que me atendieron en recepción sabían mas ingles que en otros hoteles que me quede en japón lo cual me facilito poder hacer un cambio en mi reserva e incluso gestionar un re integro, nos permitieron dejar las maletas hasta las 6pm a pesar de haber entregado la habitación en la mañana para aprovechar en día antes de regresar a tokio. abajo del hotel tienes unos restaurantes y un seven eleven muy cómodos pero la verdad usamos mas el que esta en la estación del metro que también hay de todo, si van cargando las maletas como yo hagan la conexión en la linea roja a la verde clara y no se caminen todo ese pasillo interno entre las dos estaciones y salgan por la salida 5a que esta cerca del hotel y es la que tiene ascensor, y todas las estaciones tienen salida a la calle con ascensor no suban ni bajen maletas por las escaleras terminaran muy cansados (no pierdan tiempo en universal studios osaka si ya conocen el de orlando o los angeles, este esta muy atrasado en las atracciones y va mucha gente)

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jorge M