1.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2016

La primera vez nos alojamos aquí en 2013 y nos gustó tanto que regresamos en 2014. Este año ya fue la tercera vez y no puedo más que reiterar que sigue estando a la altura.
Habitaciones espaciosas, limpias y cómodas con mucha luz y buenas vistas a Osaka Nankai.
Estación de metro y tren (no JR) y estación JR a 10 min a pie.
Cercano a Dotonbori y toda la zona comercial y de ocio que la rodea.
A pie de hotel tienes restaurantes y tiendas.
Los desayunos los ofrecen o bien en el bar español que conecta con el hotel o bien en la estación de trenes, que se encuentra cruzando la calle.
Las camas son extremadamente cómodas, los baños disponen de todo lo necesario y están muy bien equipados.
En nuestro caso nos alojamos en la habitación de dos dormitorios que incluye salón, cocina, baño con bañera y otro con ducha. Dormitorio de cama matrimonio y otra de dos camas. Está pensada para que se hospedan 4 personas.
Equipado con equipo de música, DVD, TV, lavadora/secadora, lavavajillas, nevera, vajilla al completo, microondas y todo lo deseable.
Hacen tu estancia muy agradable.
El personal muy servicial y amable con muy buen nivel de inglés y la conexión dé wifi de calidad.
Me alojaré muchas veces más aquí.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a IaOranaSpain
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación esta increíblemente equipada, tienw absolutente de todo incluso lavadora el.personal es muy amable pero al ser un hotel de tipo accidental si le falta ese encanto de los hoteles orientales más pequeños aún así una excelente opción con buena ubicación

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a anakiuml
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Apartamentos súper amplios con todo, absolutamente todo lo que puedas necesitar. Decoración de diseño y sobre todo la habitación acristalada totalmente con Osaka a tus pies, casi no pude dormir de las vistas tan espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento con 2 habitaciones
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a sahai2014
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Descubrimos este hotel a última hora porque decidimos pasar dos días en Osaka durante nuestro viaje por Japon de 21 días que no teníamos organizado inicialmente y la verdad que fue un gran acierto.
La situación es muy buena para ir andando para salir a cenar y tiene una estación de metro a 5 minutos.
La habitación es enorme muy cómoda y acogedora, tiene todos los servicios (lavadora plancha cocina...)
La atención muy buena (en inglés) y tuvieron un detalle con nosotros al enterarse que estábamos de viaje de luna de miel, la verdad que es de agradecer.
Tienes wifi gratis en la habitación.
Hotel recomendable

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Presidentes C
Opinión escrita 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta enfrente de la estación de Namba y a 10 minutos de la JR-Namba . Esta al lado del shopping Mall llena de restaurantes y zonas de juegos sorprendentes. También nada mas salir a la izquierda hay un restaurante de ramen riquísimo y el hotel dispone de 2 restaurantes distintos donde desayunar. Las habitaciones espaciosas y muuy bien cuidadas y con buenas vistas a la ciudad.Un personal amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que sea.. Demostrado!. Si vuelvo a Osaka repetiré ..

Estadía: junio de 2014
1  Agradecele a Sammy D