Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Me he alojado en este hotel en dos ocasiones, cada una durante varios días, y estoy segura de que volveré.
Convenientemente situado a dos o tres minutos de la estación principal de Shin-Osaka, conectando en pocos minutos con todas las localidades importantes de la comarca, incluyendo Kioto, lo que convierte a este hotel en un estupendo "cuartel general" para hacer turismo por la zona, sobre todo si se está en posesión de un Japan Rail Pass. No tanto si lo que se pretende es pasar varios días visitando el centro de la ciudad.
El precio es bastante bueno y las habitaciones son sencillas pero bien equipadas. No muy grandes pero cómodas. Atención exquisita y WIFI sastisfactorio. Zona muy tranquila y adecuada para el descanso. Lavandería de monedas muy práctica si se está por el país bastantes días.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ElphieM
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

De camino a Kyoto hicimos una escala en Osaka para ver su maravilloso castillo y su vida nocturna. Este hotel es una buena opción por su cercanía a la estación y su buena relación calidad precio . El único problema es que se encuentra lejos de la zona nocturna de Namba y si vuelves tarde tendrás que preparar 3000 yenes para la vuelta en taxi

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a RAFAviajero
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

Acabo de llegar de pasar mi luna de miel por Japón, concretamente hemos estados la mitad en Osaka y la otra mitad en Tokio. He de decir antes de seguir dos cosas:

Para nuestra estancia en Osaka elegimos este hotel solo en base a lo que leímos por internet en opiniones al mismo, pero principalmente lo elegimos porque estaba al lado de la estación de tren de Shin-Osaka.

Voy a intentar ir por partes:

1. Situación: mejor imposible, a 10 minutos andando a la estación de Shin-Osaka. Desde esta estación se pueden pillar los trenes bala (shinkansen) para desplazarte a todas las ciudades que quieras.

2. Calidad del sueño: muy buena, la habitación daba a las vías del tren, pero por la noche no había trenes y como a las 7:00 ya estabamos en pie ni nos enterabamos.

3. Servicios del hotel: muy completo, disponía de lavandería, maquinas de bebidas, ...

4. Comodidad de las habitaciones: muy completas, te reponen agua embotellada todos los días (aunque en Japón la calidad del agua del grifo es muy buena, mejor que en España diría yo). Te ponen té, tienes un calentador de agua, tv, aire acondicionado, unos "kimonos" o albornoces según les quieras llamar, unas zapatillitas, y unas cuantas cosillas más. Muy cucas. Un pequeño detalle negativo: la nevera de la habitación no enfriaba mucho.

5. El baño: muy completo: secador, espuma de afeitar, cuchillas, jabon, gel de ducha, champú, acondicionador, agua con presión... y como no un retrete de esos molones que hay por todo Japón de chorritos varios :P

6. Personal: muy atento, no hablan mucho inglés, pero el suficiente como para hacerte entender.

7. El desayuno, te dan a elegir si quieres western o japanese style... Nosotros probamos los dos, el japanese esta bien, porque es de la zona, pero varia todos los días y sino el western que solía llevar más fruta y unos sandwiches. De todos modos tienen una zona buffet para que lo completes a tu gusto, sopas variadas (miso, maiz, vegetales, etc), arroz, tostadas, mermelada, leche condensada, yogur natural.... No es un super buffet, pero es muy cuco y cumple.

8. Precio de las habitaciones: a nosotros creo que nos salió sobre 80€ la noche con desayuno... creo que ha sido muy buen precio... porque en España por eso no consigues uno con los mismos servicios.

Vamos en general, lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos pusieron una habitación que daba a la estación y estaba bastante bien.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Demerre
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Hotel que se jacta de encontrarse cerca de la estación. Estar, está cerca, pero lamentablemente el acceso desde la estación de Shin-Osaka es un poco complicado, salvo que uno pida referencias (apesar q se ve a lo lejos).
Las comodidades estan acorde al precio, habitaciones pequeñas pero funcionales, baño completo, frigobar, televisión y un juego de te. Importante (la botellita de agua, es gratis).
El desayuno se encuentra incluido en el precio. La noche anterior, tepreguntan cual de las dos opciones uno desea degustar la mañana siguiente, Menu occidental u oriental. Es abundante y de buena calidad.
Recomendable para pocos dias, atencion y limpieza buenas, precio acorde.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradecele a Santiago B
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

el hotel dice estar frente a la estación, pero esta a 3 cuadras en una cortada, no se ve el cartel con el nombre del hotel, cuesta pero preguntando se puede llegar. Incluye desayuno que no esta mal. La habitación súper chiquita. Wifi muy buena. La atención correcta. Limpieza bien. Tiene ascensor. No es muy barato, en realidad para el hotel que es yo diría que es caro, pero nosotros pagamos el lugar, ya que nos quedaba de paso para nuestro próximo destino.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a nan-yaleg