“Muy buena opción ”
Opinión sobre el Restaurante " Mora "

Restaurante " Mora "
Clasificado como N.º 22 de 31 Restaurantes en Tuxpan
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y a un muy buen precio, calidad y servicio muy buenos también. El Huachinango al pastor está delicioso y los plátanos fritos ni se diga. Me encanto

Agradecele a Letôa C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena presentación y rico sazón, el ambiente agradable, los precios son muy accesibles

Muy recomendado!!!

Agradecele a Deni E
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena con excelente presentacion. El servicio rapido y agradable. Precios muy aceptables. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Pepe E
Opinión escrita 16 agosto 2016

Toda la comida deliciosa, el servicio excelente, en donde tienen que mejorar un poco es en los baños

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a lety_vbanax
Maggyë M, Mesera en Restaurante " Mora ", respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Muchas gracias y nos da gusto saber que nuestros platillos fueron de su agrado asi como nuestro servicio, y referente a los baños ya estamos trabajando en eso para que en su próxima visita se valla 100 % satisfecho..........

Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para comer rico, todos los platillos con muy buen sazón....se los recomiendo en su visita a Tuxpan.

Agradecele a Beatriz L
Maggyë M, Mesera en Restaurante " Mora ", respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Para nosotros es grato saber que se fue contento con nuestro servicio, gracias por compartir su opinión.....