“Mala atención”

Clasificado como N.º 23 de 31 Restaurantes en Tuxpan
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Una vez quise ir a comer con mi madre, estuvimos como 15 minutos y la mesera nunca fue a atender. Y eramos las únicas personas en el lugar. En otra ocasión anterior fui y no tenían nada de lo que ofrecían. Para mi gustó una de las peores fonditas de Tuxpan.

Agradecele a vicas89

Opinión escrita 23 agosto 2016

Desayunos económicos buen trato rapidez con una buena calidez comida caliente sopes,enchiladas desayunos muy económicos e higiene

Agradecele a Lidia M
Opinión escrita 11 agosto 2016

Venden comida corrida y a la carta, pero honestamente no es la mejor comida (ni la peor tampoco). Aún que si es económica.

Agradecele a caro88mr
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy sencillo, los platillos tienen buen sabor pero la atención es deficiente,no volvería a este restaurante.

Agradecele a Beatriz L
Opinión escrita 18 junio 2016

Ubicado frente al Parque Reforma, es un buen sitio para comer, buen servicio, comida corrida y de menú, barato y rico.

1  Agradecele a Edu P