“De lo mejor de la zona”
Opinión sobre el Chilolo's

Chilolo's
Clasificado como N.º 7 de 35 Restaurantes en Tuxpan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Buena relación calidad y precio. El tiempo de espera por nuestros alimentos fue correcto, nos pusieron totopos, aderezo, mole en pasta y nuestras bebidas en lo que nos servían. después nos llevaron una taza de chilpachole con un camarón. El sazón es muy bueno y te ponen tortillas de comal hechas a mano. Consumimos cazuela de mariscos, pechuga cordon blue, filete empanizado y coctail de camarón. La atención amable y con disposición a atender nuestras dudas. Pudimos observar lugareños que frecuentan el restaurant (personal de CAPUFE y Policía Federal), lo que nos hace pensar que manejan esa calidad de forma constante.

1  Agradecele a Edgar V
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Excelentes mariscos, una mezcla única de productos del mar con la cocina huasteca, muy buena atención, terraza frente al rio

1  Agradecele a Ivanerc12
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Lugar tipico de mariscos tradicional cocina Huasteca, variedad de platillos, camarones y pescados excelentes

1  Agradecele a Manuelmmz
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una amplia variedad en pescados,mariscos y comida regional en horario de 8:15 am a 8:00 pm

Agradecele a Andres Miguel M
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

La comida tiene un muy buen sabor, los precios son acorde al sabor y tamaño de las porciones, me atendió el dueño, fui en día festivo y su atención fue muy buena, es un lugar tranquilo y fresco para degustar nuestros alimentos, lo recomiendo bastante. Su caldo de camarón es rico y grandes los camarones.

2  Agradecele a Jessy R