“De lo mejor de la zona”
Opinión sobre el Chilolo's

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Chilolo's
Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en Tuxpan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 julio 2017

Buena relación calidad y precio. El tiempo de espera por nuestros alimentos fue correcto, nos pusieron totopos, aderezo, mole en pasta y nuestras bebidas en lo que nos servían. después nos llevaron una taza de chilpachole con un camarón. El sazón es muy bueno y te ponen tortillas de comal hechas a mano. Consumimos cazuela de mariscos, pechuga cordon blue, filete empanizado y coctail de camarón. La atención amable y con disposición a atender nuestras dudas. Pudimos observar lugareños que frecuentan el restaurant (personal de CAPUFE y Policía Federal), lo que nos hace pensar que manejan esa calidad de forma constante.

Agradecele a Edgar V

Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelentes mariscos, una mezcla única de productos del mar con la cocina huasteca, muy buena atención, terraza frente al rio

Agradecele a Ivanerc12
Opinión escrita 6 enero 2017

Lugar tipico de mariscos tradicional cocina Huasteca, variedad de platillos, camarones y pescados excelentes

Agradecele a Manuelmmz
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una amplia variedad en pescados,mariscos y comida regional en horario de 8:15 am a 8:00 pm

Agradecele a Andres Miguel M
Opinión escrita 2 diciembre 2016

La comida tiene un muy buen sabor, los precios son acorde al sabor y tamaño de las porciones, me atendió el dueño, fui en día festivo y su atención fue muy buena, es un lugar tranquilo y fresco para degustar nuestros alimentos, lo recomiendo bastante. Su caldo de camarón es rico y grandes los camarones.

Agradecele a Jessy R