“bien”

El Nuevo Veracruzano
Clasificado como N.º 9 de 32 Restaurantes en Tuxpan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 abril 2017

fuimos por recomendación en general bien hay mucha variedad de platillos y el servicio fue bueno la comida normal

Agradecele a Pamela D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ví muy buenas opiniones, y decidimos comer ahí. El lugar está lindo y limpio, pero los platillos no tienen nada de especial, nos pareció muy simple la comida.

Agradecele a Un Castillo D
Opinión escrita 25 febrero 2017

Restaurante muy confortable, meseros atentos y serviciales, buen sabor de la comida y también buen tamaño de las porciones que nos sirvieron. Se come a gusto y sabroso.

Agradecele a Rosaesther68
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, buen servicio y buenos precios. El mesero muy atento. No es fuera de serie pero si sobre saliente

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 6 enero 2017

delos lugares mas tipicos y tradicionales de Tuxpan, excelencia de maroiscos y pescados, Torta de Hueva y manos de cangrejo

1  Agradecele a Manuelmmz