“A mi me gusta”

Clasificado como N.º 8 de 35 Restaurantes en Tuxpan
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

buen sabor de sus platillos, el servicio es bueno, me encante el kronchy roll, con su salsa con ajonjolí, delicioso, el lugar pequeño pero agradable con vista al rió, lo bueno es que puedes pedir por teléfono y ya cuando llegues ya esta listo tu platillo.

Agradecele a Tiago M
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Buena cocina joponesa, el trato es muy amigable y los platillos bien servidos, en Poza Rica hay poco donde se pueda comer bien y este es un lugar bueno.

Agradecele a TROTAMUNDOS62
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Buena comida, pero entre más visitas hago empieza a decepcionar. La primera vez según tenían como promoción postre gratis, a la hora de pagar mi cuenta ahí estaba el cobro, le hice mención de su publicidad y me contestaron que yo debía decirlo, cuando en realidad no estaba ni plasmado en letras pequeñas. Segunda ocasión Llegué una hora antes de la hora de cerrar y ya me estaban presionando para terminar. 3ra ocasión quien tomaba la orden como que no lo hacía con agrado y una falsa amabilidad. 4ta ocasión intento reservar para el día del amor y la amistad y me dicen que ESE DÍA NO CUENTAN CON RESERVACIÓN, llego al lugar me dicen que tome la mesa que más me guste, eligo una y me dicen DISCULPE ESA MESA ESTA RESERVADA.

Seguiré asistiendo pues tienen buenos platillos, espero que esas ocasiones sólo hayan sido mala suerte.

Mi recomendación es Tokio Roll y Arroz mixto.

Agradecele a Rodolfo S
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

si no tienes grandes expectativas y solo quieres comer sushi este lugar te puede satisfacer.
si buscas un buen sushi, un impecable servicio entonces no vayas.
las instalaciones son agradables, lindas y con are acondionado que siempre se agradece. esta en un lugar de facil acceso, donde puedes estacionarte sin problemas.

Agradecele a Martha O
Opinión escrita 3 de abril de 2013

en general el servicio es regular, estan trabajando en un servicio rapido, sin embargo las veces que he acudido las sopas las sirven frias y eso no me gusta. espero q mejoren ya que es el unico restaurant japones y si tiene preferencia de la gente.

Agradecele a PatyLobato