“Ya no es Dojo”

Clasificado como N.º 8 de 35 Restaurantes en Tuxpan
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hace poco remodelaron el lugar y ahora tiene otra administración y nombre. El sushi definitivamente era mejor antes pero lamentablemente sigue siento el mejor sushi de la ciudad. Abre hasta después de la 1 pm.

Agradecele a caro88mr
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los rollos son buenos, nada espectaculares. La gyosas bien hechas y el yakimeshi también. Servicio atento y amable. La mejor opción de sushi en Tuxpan.

Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Una gran variedad con una muy buena presentación, en cuanto a sabor es lo mejor que he probado en sushi, las instalaciones son las adecuadas

Agradecele a Victor Manuel B
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

el sishi es genial, los productos son frescos es muy bueno, los jueves después de las 7 de la tarde aplica dos por uno en sushi seleccionados, el contra el servicio se torna lento, pero el lugar es agradable y mas por la noche, con la brisa del rio y la iluminación, lo recomiendo es muy bueno el geisha les queda muy bueno, las sopas son buenas también.

Agradecele a mosior
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida y el concepto del lugar. Aunque una vez fui a las 9:40 y no me quisieron atender porque cerraban a las 10. Una tachita para el servicio

Agradecele a Monamiga