“Loved it!!!”

Clasificado como N.º 15 de 32 Restaurantes en Tuxpan
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Se llama Hotaru. Buen servicio y precio accesible. Abran hasta 10pm. Todos los rollos muy sabrosos.

Agradecele a Vika S
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, sin embargo ya cambió la franquicia, ya no es Dojo ahora es hotaru. Con la nueva administración no había yo pasado para dar una referencia. Sin embargo el lugar me gusta, de las pocas opciones por el rumbo del boulevard , la atención esmerada, con un tv que pasa videos en área climatizada. Hay opción para juegos afuera y ventanas hacia esa dirección para poder ver a los niños. El lugar muy tranquilo en el cual puedes pedir clave para Internet, dan servicio a domicilio con un pedido mínimo dentro del área. Me gusto la variedad de platillos y no tardaron mucho en servir. Estacionamiento no hay problema siempre hay. El precio de la comida de acuerdo a lo ordenado, no se me hizo caro.

Agradecele a Papiux
Opinión escrita 23 agosto 2016

Hace poco remodelaron el lugar y ahora tiene otra administración y nombre. El sushi definitivamente era mejor antes pero lamentablemente sigue siento el mejor sushi de la ciudad. Abre hasta después de la 1 pm.

Agradecele a caro88mr
Opinión escrita 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Los rollos son buenos, nada espectaculares. La gyosas bien hechas y el yakimeshi también. Servicio atento y amable. La mejor opción de sushi en Tuxpan.

Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 8 abril 2016

Una gran variedad con una muy buena presentación, en cuanto a sabor es lo mejor que he probado en sushi, las instalaciones son las adecuadas

Agradecele a Victor Manuel B