“DELICIOSO”

Clasificado como N.º 9 de 35 Restaurantes en Tuxpan
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

El sushi es exquisito, no tengo quejas con comida, los precios y promociones son muy accesibles. El servicio es regular, tardan mucho en atenderte, pero en general es un buen lugar para ir a comer

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Alejandra B
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Se llama Hotaru. Buen servicio y precio accesible. Abran hasta 10pm. Todos los rollos muy sabrosos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 221vikas
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, sin embargo ya cambió la franquicia, ya no es Dojo ahora es hotaru. Con la nueva administración no había yo pasado para dar una referencia. Sin embargo el lugar me gusta, de las pocas opciones por el rumbo del boulevard , la atención esmerada, con un tv que pasa videos en área climatizada. Hay opción para juegos afuera y ventanas hacia esa dirección para poder ver a los niños. El lugar muy tranquilo en el cual puedes pedir clave para Internet, dan servicio a domicilio con un pedido mínimo dentro del área. Me gusto la variedad de platillos y no tardaron mucho en servir. Estacionamiento no hay problema siempre hay. El precio de la comida de acuerdo a lo ordenado, no se me hizo caro.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Papiux
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hace poco remodelaron el lugar y ahora tiene otra administración y nombre. El sushi definitivamente era mejor antes pero lamentablemente sigue siento el mejor sushi de la ciudad. Abre hasta después de la 1 pm.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a caro88mr
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los rollos son buenos, nada espectaculares. La gyosas bien hechas y el yakimeshi también. Servicio atento y amable. La mejor opción de sushi en Tuxpan.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a ricardomillet