“Buena ensalada”

Clasificado como N.º 10 de 31 Restaurantes en Tuxpan
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de probar la ensalada de pollo con alcaparras y resulto sorprendente el sabor!!

Agradecele a DianaDophin
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 mayo 2017

El sushi es exquisito, no tengo quejas con comida, los precios y promociones son muy accesibles. El servicio es regular, tardan mucho en atenderte, pero en general es un buen lugar para ir a comer

Agradecele a Alejandra B
Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Se llama Hotaru. Buen servicio y precio accesible. Abran hasta 10pm. Todos los rollos muy sabrosos.

Agradecele a Vika S
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, sin embargo ya cambió la franquicia, ya no es Dojo ahora es hotaru. Con la nueva administración no había yo pasado para dar una referencia. Sin embargo el lugar me gusta, de las pocas opciones por el rumbo del boulevard , la atención esmerada, con un tv que pasa videos en área climatizada. Hay opción para juegos afuera y ventanas hacia esa dirección para poder ver a los niños. El lugar muy tranquilo en el cual puedes pedir clave para Internet, dan servicio a domicilio con un pedido mínimo dentro del área. Me gusto la variedad de platillos y no tardaron mucho en servir. Estacionamiento no hay problema siempre hay. El precio de la comida de acuerdo a lo ordenado, no se me hizo caro.

Agradecele a Papiux
Opinión escrita 23 agosto 2016

Hace poco remodelaron el lugar y ahora tiene otra administración y nombre. El sushi definitivamente era mejor antes pero lamentablemente sigue siento el mejor sushi de la ciudad. Abre hasta después de la 1 pm.

Agradecele a caro88mr