“Comida fresca del mar”

Clasificado como N.º 3 de 32 Restaurantes en Tuxpan
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 julio 2017

Camarones para pelar, extraordinarios. Vista y terraza muy agradable. Fallaron en las opciones de pescado fresco

1  Agradecele a HAS007
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 15 abril 2017

Excelente opción para cenar en el puerto, buenos platillos y excelente atención, se esmeran por la atención me gusto mucho.

1  Agradecele a pepe d
Opinión escrita 21 marzo 2017

Yo fui con mi esposo a cenar allí, pedimos una piña con mariscos, los camarones eran micro camarones, y parecían de paquete arriba tenia una rebanada de queso amarillo derretida que según era gratinada, estaba picante en el menú por ningún lado decía que era picante la piña trata muy pocos mariscos y terrible, pedimos dos cosas mas que tampoco estaban buenas, y el postre para ver si se salvaban y mas o menos el pastel tampoco una cosa de otro mundo, yo la verdad no lo recomiendo!

1  Agradecele a skarlett83
Opinión escrita 21 marzo 2017

Lugar con buena vista al río, lugar tranquilo, buena comida primordialmente mariscos, el servicio es bueno y los precios accesibles

1  Agradecele a OswaldoRodriguez
Opinión escrita 15 marzo 2017

Tiene una terraza con una vista espectacular de la ciudad. La comida es buena y se puede pasar un rato muy agradable con los amigos y familia.

1  Agradecele a Claudia C