“Excelente opción ”

Clasificado como N.º 1 de 35 Restaurantes en Tuxpan
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pidan el carpacio de salmón y el filete Toscano, una atención muy buena y los precios corresponden a la comida y el servicio.

Agradecele a Erick P
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor, a los niños les encanto fuimos dos familias y pedimos todo al centro.
La relación precio sabor excelente.
La terraza muy agradable.

Agradecele a Jose Luis P
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante sin lugar a duda el servicio de lo mejor y muy recomendable... Lo mejor es que este restaurante cuenta con servicio a domicilio lo que muchos no afrecen y si quieres venir a echar la copa este es el lugar indicado la verdad muy agradable el ambienté..

Agradecele a mendezj2
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida Italiana con un toque Tuxpeño, buen ambiente, se come riquisimo recomiendo el filete mignon acompañado de una copa de vino. Como fuimos en la tarde y hacia muchisimo calor optamos por quedarnos en la parte de abajo que esta climatizada pero calro que volveremos para estar en la terraza y disfrutar del bello boulevar de Tuxpan con la frecura de la noche .

1  Agradecele a Adan S
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena muy rica sin ser excelente prueba crema de jaiba y la sopa de cecina como entrada y como plato fuerte lo mejor fue el filete Miñon , al lugar le falta más limpieza tuvimos un pequeño disgusto con el precio del vino tinto pregunta antes cuanto cuesta para que lo te sorprendan .

1  Agradecele a wilfridoDL