“Tradicion con gran sabor”
Opinión sobre el Los Guisados

Los Guisados
Clasificado como N.º 20 de 31 Restaurantes en Tuxpan
Rango de precios: US$ 0 - US$ 4
Descripción: Restaurante de tacos de guisado, un concepto diferente con gran variedad de tacos y cambiando nuestro menú, todos los días tenemos entre 7 y 10 guisos solo para ti.!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 diciembre 2015

Me habian recomendado el lugar pero no habia tenido oportunida de probarlo, sin embargo esta semana que pasé quede realmente sorprendido, la calidad de la comida es de primer nivel y sin embargo el precio es muy económico. De sus platillos me encantaron los tacos de cochinita pibi, y de chicharrón en salsa verde, realmente espectacular. 100% recomendable!

Agradecele a Omar F
Opinión escrita 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Te ofrece una buena variedad para los taquitos y es un concepto diferente en tuxpan. Todo lo que probé estaba delicioso y el precio es muy bueno.

Agradecele a Monamiga
Opinión escrita 7 diciembre 2015