Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado. Cerca del parque de la memoria de Paz. Zona cero de la bomba. Pero las camas dobles eran muy pequeñas. Ojo con ese punto. Lo restante fue todo correcto. Muy amable el personal y el desayuno abundante pero muy japones, con pocas opciones occidentales.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Viviana P
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

En mi viaje por Japon fui a Hiroshima y me hospede en este hotel centrico de Hiroshima. Como toda habitación en Japon, tiende a ser mas chica que las tipicas habiaciones tradicionales en occidente, pero esto no quita que haya sido una muy linda, buena y practica habitacion. El baño era una cabina prefabricada por la compañia Toto (de la cual veran vs baños e inodoros en japon) que aprovechaba el poco espacio de manera eficiente y practica. La cama era muy comoda. La habitación contaba con Aire Acondicionado y Huimdificador. Aun cuando uno pone el cartel de no molestar le dejan en la puerta una bolsa con un recambio de toallas, toallones, otros utensilios y una bata. El desayuno cuenta con cafe y jugo de maquina y una gran variedad de pasteleria (wafles, croissants, etc). La ubicación es muy buena, esta a pocos minutos caminando del A-Bomb Dome, del Castillo de Hiroshima y del Museo para la Memoria de la Paz.
Recomiendo altamente este museo. Espero que les haya sido de ayuda. Saludos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Hernan Eduardo A
Opinión escrita 30 de julio de 2015

>>>Hotel

>>Pros

+Excelente relación calidad-precio.
+Camas de buen tamaño y cómodas.
+Desayuno gratuito.
+Muy buen servicio, auxilian en caso de requerir utilizar el servicio takkyubin.
+Personal cordial y atento.
+Guardan las maletas en caso de llegar antes de tiempo.
+Cuarto de baño con buen tamaño.

>>Contras

-El desayuno se sirve relativamente tarde para los que madrugamos.

>>>Ubicación

Excelente lugar para visitar el Parque Memorial de La Paz [aprox. 10 min caminando], Museo Memorial de La Paz, Monumento a la Paz de los Niños, Monumento y Cúpula Genbaku; de allí se toman aproximadamente 20 minutos caminando al Castillo de Hiroshima.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MrKunkun
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

la habitación estaba bien, limpia, el servicio bien, con desayno incluido variado y rico.´Muy bien situado. Mucho ruido al dar a una calle grande con tráfico, y eso que era un piso alto. No quiero escribir más.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a romero_almudena
Opinión escrita 20 de junio de 2014

El hotel en general está bien. Las habitaciones son muy pequeñas pero suele ser lo normal en Japón. El desayuno un poco justo pero hotel muy limpio con personal agradable.
Lo recomiendo para estancias cortas.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradecele a LALOLASPAIN