US$ 159
US$ 321
US$ 177
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña, pequeña y olía a tabaco ... Un olor impregnado en las paredes y en las cortinas repugnantes. Había ruidos. El personal encantador ... Pero el ambiente asqueroso. Pagamos por una noche 16000 yenes... Un robo para lo que era. Solo estuvimos esa noche ya que por la zona hay muchos mejores y a mejor precio. No os lo recomiendo.

En la recepción había gente quejándose ...

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Celia S
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está a 10-15 minutos a pie de la estación, es un hotel bastante nuevo, las habitaciones pequeñas pero sin echar nada en falta, la cama hiperconfortable, y además tienes café en recepción a cualquier hora y gratis, el hotel tiene una parada de bus justo en la puerta y 1 Super a cada lado de la puerta, también tenéis a escasos 20 m un restaurante muy baratillo de ramen y tal, y lo mejor es que es bastante barato. Nosotros estuvimos dos días y la verdad que muy bien.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Snowboarder1981
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel pequeño para gente que trabaja. No tiene ningún lujo pero es limpio y tiene buen servicio, la localización es muy buena puedes caminar a todos los sitios. Pasamos dos noches aquí y no tenemos ninguna queja, si vienes a Hiroshima este es un buen hotel para quedarte.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pequesan
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Recomendamos este hotel si tienes que visitar Hiroshima. Estuvimos una noche y el hotel estaba bastante bien situado, con la parada de tranvía justo enfrente y era la misma línea con la que podías ir a la estación de tren y al centro de Hiroshima.
El hotel nos costó unos 50 euros la habitación doble y por ese precio el hotel estaba genial. Muy limpio como de costumbre en todo Japón y aunque la habitación era pequeña, no le faltaba de nada.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a mayram2406
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

Pasamos dos noches en este hotel y lo cierto es que estuvimos muy bien.

La habitación (semi-double) era bastante pequeñita pero con todo lo necesario y muy limpia y ordenada. Teniendo en cuenta que pagamos unos 53€ por noche, está muy muy bien.

Está ubicado a medio camino entre la estación y el Parque de la Paz y tiene una parada de tranvía justo delante, por lo que es muy fácil moverse por la ciudad.

Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja