Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 79
US$ 62
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 98
US$ 45
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 66
Priceline
  • Restaurante
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Trip.com
  • Desayuno incluido
Rakuten Travel
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

El hotel está bien, limpio y correcto. Justo en la zona que quería, entre el monumento de la paz y la estación para moverse andando fácilmente. Café y té gratis en recepción a cualquier hora. Como no, muchos restaurantes cerca, es Japón!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Luis Miguel C
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Habitación doble con un olor a tabaco increíble, mi compañera tenia asma y nos tuvimos que ir de allí, busque otro sitio y ellos me lo gestionaron. Me dijeron que me devolvían el dinero y aun estoy esperando porque en principio dijeron que si, y luego no querían remitiéndome a mi banco. En fin, durante toda mi estancia en Japón, fue el hotel mas cutre, pequeño y maloliente.Espero me lo devuelvan si no tramitaré una queja formal a la prefectura denunciando la práctica del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que huele bien antes de entrar....
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a SDBelver
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Yo visité Hiroshima en Febrero de 2015. El hotel tenía todas las comodidades necesarias. Era limpio, ducha y baño inteligente privado.

Era una habitación para no fumadores.

La cama era amplia y confortable.

Tal vez el cuarto era un poco pequeño pero tenía todo lo necesario para una estadía confortable.

Su ubicación era perfecta. Muy cerca de la estación del Shinkansen, del monumento de la paz y del castillo de Hiroshima.

El precio era conveniente y si van dos personas es perfecto.

Además está muy cerca de zonas comerciales y restaurantes (En uno de ellos probé el mejor okonomiyaki)

Un gran lugar si se desea ir a Hiroshima.

Consejo sobre las habitaciones: People can use travel websites and they can choose the best option with good rating and price.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña, pequeña y olía a tabaco ... Un olor impregnado en las paredes y en las cortinas repugnantes. Había ruidos. El personal encantador ... Pero el ambiente asqueroso. Pagamos por una noche 16000 yenes... Un robo para lo que era. Solo estuvimos esa noche ya que por la zona hay muchos mejores y a mejor precio. No os lo recomiendo.

En la recepción había gente quejándose ...

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Celia S
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está a 10-15 minutos a pie de la estación, es un hotel bastante nuevo, las habitaciones pequeñas pero sin echar nada en falta, la cama hiperconfortable, y además tienes café en recepción a cualquier hora y gratis, el hotel tiene una parada de bus justo en la puerta y 1 Super a cada lado de la puerta, también tenéis a escasos 20 m un restaurante muy baratillo de ramen y tal, y lo mejor es que es bastante barato. Nosotros estuvimos dos días y la verdad que muy bien.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Snowboarder1981