“Muy muy recomendable!!!”

Barrio: Akasaka, Roppongi
Detalles del restaurante
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este Restaurante, en verdad es delicioso. Marisco de lo mejor y el barrio es bueno pero el precio es muy elevado.

Agradecele a Gustavo M
080mary080, オーナー en Ise Sueyoshi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Muchas gracias por venir!
We are happy to hear that you like the dishes at Ise Sueyoshi.
We look forward to seeing you again.

Escribí tu opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excepcional que te acerca a la cultura japonesa a través de su gastronomía.
El chef es muy agradable y con la ayuda de un libro te va explicando el origen y los productos que él mismo selecciona para elaborar cada plato.
Hay un menú de aproximadamente 125€ por persona que en mi opinión es razonable por la alta calidad de la cocina.
Muy recomendable si buscas algo diferente.
Es un restaurante muy pequeño por lo que se debe reservar.

1  Agradecele a Belen P
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una experiencia total, los platillos que te dan es difícil de encontrar por los ingredientes que lleva y más por las combinaciones que hace el chef.
Es una comida que cambia el menú cada mes y es para muy pocos comensales así que es importante reservar con tiempo.
Tienen una presentación de cada platillo ubica, muy bonito y con la explicación de cada platillo que te da el chef. Es una persona muy agradable y con un arte de cocinar muy bueno.
Si buscas platillos diferentes y que sea una experiencia diferente ven aquí.
Tienen detalles muy lindos y buenos cómo ponerte explicaciones del menú en español ya que nosotros somos mexicanos.
Recomiendo este lugar para tener una experiencia diferente a lo que conocemos.

Vale la pena reservar con tiempo

1  Agradecele a lorena v
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante, con menos de 10 asientos, dirigido por un joven cocinero entusiasta. A menudo en este tipo de restaurantes en Japón, te sientas frente del chef y el servicio es dado por él. Te explicará en detalle cada uno de los platos servidos, la mayoría de los ingredientes provienen de su ciudad natal, Ise. Como he dicho, será un viaje a través de la armonía de los colores y sabores. No te lo pierdas

1  Agradecele a Enzo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos encanta visitar los mejores restaurantes del mundo y este nos impresionó bastante, todo delicioso, atención excelente !! .... un poco complicado para llegar porque está en el tercer piso y no esta bien señalado, es la entrada a departamentos por unas escaleras en el callejón..... Todo personalizado lo recomiendo mucho !!!

1  Agradecele a Martha D

¿Estuviste en Ise Sueyoshi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos