Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (409)
Filtrar opiniones
409 resultados
Calificación de viajeros
61
200
104
27
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
61
200
104
27
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 409 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje visitando varias ciudades y países y Tokyo es muestreo último destino. Nos hemos alojado en esta cadena de hoteles en Osaka y en Tokyo. En Tokyo el hotel está bien situado, pero el desayuno es penoso. Solo puedes elegir 4 menús y solo puedes pedir una bebida, zumo o café, y no puedes pedir más. Se puede fumar dentro del local y el olor es insufrible. La habitación no está mal pero el baño es de la post Guerra! Da un poco de miedo! Sucio, antiguo, oscuro. El personal del hotel ni te hace caso, muy mal y antipático, excepto un chico q fue muy amable! Tienen para lavar ropa. No te puedes quedar ni un minuto después del check Out porq te cobran 20€ la hora si llegas antes igual!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Experience291563
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ西新宿, マネージャー en HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku, and we appreciate you taking the time to post your review.
While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from, and we use to improve our services.
While we work hard to provide our guests with better hotel experiences, it is apparent that we fell short this time.
Our staff is committed to serve guests with hospitality, and basically can communicate with guests in English. However, there might be a misunderstanding as English is not our first language.
Yet, I, as the hotel manager, apologize for your possible unpleasant experience with our service attitude.
Also we apologize that the room was not up to your expectations.
We offer “Non-Smoking” room at our hotel, so we would appreciate it if you consider such room for your next stay. We also accept room change requests on the day upon room availability, so please let the front desk staff know your request.
Normal check in is at 3:00 pm, and check out is at 11:00 am, however, we accept requests for early check-in as well as late check-out at additional 2,000 JPY per hour.
The check in and check out policy is posted in our homepage, and we must ask your kind understanding on the policy.
Also, we can keep luggage at the front desk, so please let the staff know.
We will continue to make every effort to bring our guests a great hotel experience, including the future consideration of building a better breakfast menu, and a further improvement of hospitality of our staff, so that many of our guests will come to rely on our services.
When your future travel brings you back to Shinjuku area, we hope you can consider our hotel for your stay again.
Sincerely, Yasuaki Harasawa, Manager, HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a 10' caminando de la estación Shinjuku.
La habitación es muy pequeña pero está bien equipada: aire acondicionado, TV, heladera, caja de seguridad, cable para conexión de red, cargador para iPhone y otros conectores, y en el baño una soga para colgar ropa. Pero es tan pequeña que casi no hay lugar para las valijas, y ni siquiera tiene placares. Apenas podes moverte por la habitación.
El wifi es excelente, alrededor de 100mb.
La peor parte es la calidad del descanso, y motivo por el cual no lo recomiendo: la cama es muy chica, el colchón muy duro, la almohada dura y mala y el aislamiento de la luz pésimo: amanece y se llena de luz.
La atención del personal muy amable.
El estado general del hotel es antiguo, necesita una renovación urgente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Matías C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ西新宿, Manager en HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku.
We are truly grateful for your kind comments on some aspects of our hotel.
However, there were many issues that were below the standards expected by the guests.
Our hotel is so-called "business hotel" type facility, and room sizes are rather compact.
Your understanding is appreciated.
Also, as you mentioned, the building itself is not new by any measure, and there are some signs of its age. Those might have caused you inconveniences. We will try to maintain the rooms as clean and comfortable as possible.
It will be quite a honor for us if you will consider our hotel for your stay when you plan your next trip to Tokyo area.
Once again, thank you so much for your review.
We hope to have you as our guest again, some day in the future.

Sincerely, Shoko Moribe, Manager, HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

La reserva decía con posibilidad de fumar, pero lo que no esperábamos era que todo oliera tanto a tabaco como para no poder dejar la maleta abierta.
Todo estaba mugriento y con una capa amarillenta pegajosa. La sorpresa fue encontrar cosas como un escupitajo seco en la pared o el suelo sucio (y eso que dicen claramente no usar zapatos de la calle en la entrada de la habitación).
Mirando más de cerca, toda la habitación estaba llena de polvo y había hasta alguna Mancha sospechosa de origen biológico que prefiero no comentar, pero propia de un love hotel.
El baño daba miedo. Sólo con hablar de la existencia de moho en el techo es suficiente.
Comentar el problema en recepción fue absurdo ya que no se nos dio ningún tipo de solución hasta el día siguiente.
Al dia siguiente, con el consiguiente cabreo por no poder descansar debido al ruido que hacía el aire acondicionado, que no se podía apagar, encima nos querían hacer esperar horas hasta darnos una nueva habitación dejando el equipaje en la recepción al alcance de cualquiera.
El cambio de habitación se produjo al enseñar las fotos que aquí se adjuntan pero todavía estoy esperando una disculpa.

Consejo sobre habitaciones: Huye de aqui... no vas a descansar y a lo mejor pillas algo que no tienes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alberto C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ西新宿, マネージャー en HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for staying at HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku.
We appreciate you taking the time to write to us.
However, I feel sorry to read your comments on your disappointment while staying with us and please accept my most sincere apologies for not having fulfilled your expectations.
Regarding the room cleaning, our housekeepers work hard and do pay close attention to make sure the rooms are cleaned properly and deodorized as a pristine condition; however, it was not up to the standard to provide you with comfortable stay this time.
This case will be examined closely, and the operation will be reconsidered in order to improve our cleaning quality.
Please rest assured that we pay close attention to all forms of feedback, and we are grateful that you have highlighted to us so that we would strive to further improve our service standard.
Thank you so much for your feedback regarding your stay and my apologies once again.

Sincerely, Shoko Moribe, Manager, HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

El Mystays prometía más de lo que luego tuvimos. Tiene la pinta de haberse reformado hace poco, pero tiene detalles de hotel viejuno.

La recepción y el comedor ( y la fachada ) se ven muy modernos y nuevos. El lobby es grande, luminoso y cómodo. La atención es exquisita, muy amables y todos con un inglés bastante bueno ( mejor que el nuestro ). Tienen un mostrador con un montón de amenities para el baño, maquinillas de afeitar, sales de baño, gomas para el pelo... un montón de cosas para coger las que quieras. En un apartado tienen una cafetera automática para que te prepares todos los cafés que quieras.

Los pasillos todos enmoquetados y super limpios, pero hay detalles que no cuadran, por ejemplo, el ascensor aunque es grande, se ve más viejo que todo lo demás. Sin voces, ni cámaras ni apertura con tarjeta... Y eso se ve también en la habitación.

Aunque está todo muy limpio y la arreglan muy bien todos los días, hay detalles, como un sofá que teníamos. no hace más que estorbar y ocupar el escasísismo espacio que tienes para las maletas ( Nosotros íbamos con 4 ni más ni menos ), que se veía como pasado de moda. El baño tiene ese mismo ambiente viejuno, con la pintura del techo amarillenta y esas baldosas que estarían de moda hace 20 años pero que ahora le da un aspecto de baño de psiquiátrico de peli de terror que no pega con lo demás.

La cama es cómoda y tienes 3 almohadas diferentes, pero chirriaba un poco cuando te movías. El escritorio con material para escribir, tv plana, cables para cargar el móvil, una silla y una pequeña nevera.

Estábamos en un octavo piso y veíamos los tejados de los edificios y las torres comerciales con letreros luminosos de la zona de Shinjuku, pero han puesto una pegatina de esas que opacan el cristal que no te deja ver nada, asomándote alcanzas a ver los letreros luminosos de Shinjuku.

Llevábamos el desayuno incluido y la verdad es que muy bien. hay 3 a elegir, el continental, el japonés y uno de sandwiches,

Lo mejor: Si te va la marcha estás a 5 minutos andando de todo el jolgorio de Shinjuku.
Lo peor: Muy pequeña la habitación y las partes sin reformar... se ven muy viejunas.

Consejo sobre habitaciones: No vayáis con mucho equipaje.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luis_Miguel_Ferrer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ西新宿, Senior Staff en HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you very much for your stay.
We appreciate your time to review our hotel.
Your feedback is extremely valuable to us, as we try hard to improve with each and every stay.
We apologize for our old style bathroom and personally I will forward this review to our higher authority for renovation of entire building.
Best Regards
Poudel Kiran
Reception, Hotel Mystays Nishishinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es penoso. Lo único q merece la pena es la amabilidad del personal de recepción y la ubicación.
La habitación es pequeñiiiiiiiiisima y el baño es tremendamente viejo.
El desayuno es horroroso. Sólo tienes para elegir entre tres tipos de desayuno (huevos fritos, huevos revueltos ó sandwich).

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ViajeroSergi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ms-nishi-shinjuku, Reception en HOTEL MYSTAYS Nishi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us.And thank you for your feedback and taking the time to post your comments.We appreciate your feedback which will be help us to improve our products and services and hope to have the chance to welcome you back.Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones