5.411 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la localización, sin duda está muy bien ubicado.
El servicio del personas es bueno, muy atentos y hablan inglés!
El tamaño de la habitación es adecuado. Es muy cómoda, limpia y suficiente. Las vistas son espectaculares. La cama y las almohadas muy cómodas.
El desayuno Buffet es delicioso, incluye opción tanto occidental como oriental. No es económico pero creo q lo vale.
Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a marianuc7
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aconsejo el hotel por la buena relación calidad/precio y su emplazamiento al lado del ayuntamiento.
El personal de conserjería y recepción es muy amable, no así el personal que atiende la cafetería restaurante del vestíbulo del hotel.
No obstante, en líneas generales, es un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a lolaortega
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado en la zona de Shinjuku, está a 10 minutos andando de la estación aunque dispone de servicio de autobús propio. Se encuentra en la parte “tranquila” de Shinjuku, cosa que se agradece.

Sobre el hotel, típico de la cadena. Nosotros nos alojamos en la planta 31, habitación grande con todas las comodidades esperadas. En recepción nos atendió en castellano Ernesto, el cual nos facilitó mucho las cosas de cara a nuestro viaje.

El problema del hotel es que a veces se saturan los servicios comunes, el desayuno en el lobby era una locura para la cantidad de gente que había y la planta executive está antigua y saturada tanto para desayunar como para el aperitivo de la tarde, necesitan adaptar y modernizar estos lugares comunes y será un hotel perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a vasquito_79
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de primer nivel. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El desayuno es completísimo y delicioso y el personal es sumamente cordial y atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es excelente.Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Juaristi
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

El hotel está a 10 minutos andando de la estación de Shinkuju, es muy grande y da sensación de antiguo, las habitaciones son pequeñas y la cama enana, no da sensación de limpio. Por ese precio hay hoteles mucho mejores en Tokio. Destaco que cobran 30 euros por el desayuno lo que me parece un abuso, aparte que nos metieron prisa por terminar 20 minutos después de entrar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja