Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.411)
Filtrar opiniones
5.411 resultados
Calificación de viajeros
2.924
1.801
457
130
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.924
1.801
457
130
99
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.411 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la localización, sin duda está muy bien ubicado.
El servicio del personas es bueno, muy atentos y hablan inglés!
El tamaño de la habitación es adecuado. Es muy cómoda, limpia y suficiente. Las vistas son espectaculares. La cama y las almohadas muy cómodas.
El desayuno Buffet es delicioso, incluye opción tanto occidental como oriental. No es económico pero creo q lo vale.
Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marianuc7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aconsejo el hotel por la buena relación calidad/precio y su emplazamiento al lado del ayuntamiento.
El personal de conserjería y recepción es muy amable, no así el personal que atiende la cafetería restaurante del vestíbulo del hotel.
No obstante, en líneas generales, es un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lolaortega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado en la zona de Shinjuku, está a 10 minutos andando de la estación aunque dispone de servicio de autobús propio. Se encuentra en la parte “tranquila” de Shinjuku, cosa que se agradece.

Sobre el hotel, típico de la cadena. Nosotros nos alojamos en la planta 31, habitación grande con todas las comodidades esperadas. En recepción nos atendió en castellano Ernesto, el cual nos facilitó mucho las cosas de cara a nuestro viaje.

El problema del hotel es que a veces se saturan los servicios comunes, el desayuno en el lobby era una locura para la cantidad de gente que había y la planta executive está antigua y saturada tanto para desayunar como para el aperitivo de la tarde, necesitan adaptar y modernizar estos lugares comunes y será un hotel perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a vasquito_79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de primer nivel. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El desayuno es completísimo y delicioso y el personal es sumamente cordial y atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es excelente.Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juaristi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

El hotel está a 10 minutos andando de la estación de Shinkuju, es muy grande y da sensación de antiguo, las habitaciones son pequeñas y la cama enana, no da sensación de limpio. Por ese precio hay hoteles mucho mejores en Tokio. Destaco que cobran 30 euros por el desayuno lo que me parece un abuso, aparte que nos metieron prisa por terminar 20 minutos después de entrar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a David C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones