Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.580)
Filtrar opiniones
5.580 resultados
Calificación de viajeros
2.311
2.620
501
98
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.311
2.620
501
98
50
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.580 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Segunda estancia en Tokio y me ratifico en que Shinjuku es el mejor barrio para alojarse.

Hotel a menos de 5 minutos andando de la salida sur de la estacion.
Bien situado, limpio, confortable y bien mantenido.
A un precio muy muy bueno en Tokio. ¿Que mas se puede pedir?

Hbitación pequeña, pero lo habitual en Japon.

En el bar happy hour de 17 a 19. Buenos gintonics a 600y.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a VLC1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Buena ubicación, habitación correcta y limpia, desayuno normal. Dispone de zona de lavadora y secadora de pago económico. Nosotros pedimos enviar las maletas a otro hotel y se encargaron de toda la gestión. La única pega es el horario del restaurante y bar, no tiene ningún sentido que cierren tan pronto y te obliguen a buscar un restaurante fuera del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pacoco_bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado , la amabilidad del personal de recepción , excelente. Las habitaciones como en todos los hoteles japoneses pequeñas pero suficientes y muy limpias ; un detalle a tener en cuenta existe autoservicio de lavandería y secadora en varias plantas que funciona con monedas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Al lado de la salida sur de la estación de Shinjuku, justo por donde tomas el Narita Express, y rodeado de restaurantes. El tamaño de las habitaciones no está en consonancia con el del hall, pero la cama es muy cómoda y el baño, aunque compacto, un poco más cómodo que la media. El desayuno no lo contratamos porque nos pareció muy caro, sobre todo teniendo en cuenta la oferta de comida en las inmediaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Giulia-Pombal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La ubicación dle hotel en Shinjuku es excelente. Dispone también de varias lavadoras en distintos pisos y maquinas de vending con bebidas que hace la estancia muy cómoda. Las habitaciones dobles son excelentes: con vistas y espaciosas. La habitación individual no es tan agradable. Muy pequeña y encajonada en la pared. Sin vistas. La velocidad y eficiencia en el check in y check out es excelente. El desayuno muy bueno. Los niños lo disfrutaron muy especialmente.

Consejo sobre habitaciones: Mejor pedid una habitación doble con dos camas. La doble de una sola cama es muy pequeña y algo claustrofóbica.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a verob112
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones