Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Calificación de viajeros
101
128
39
4
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
128
39
4
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 272 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

En general tuve una buena experiencia con el hotel, tiene buena ubicación cerca de la estación del tren Kamata desde la cual se llega fácilmente a la mayoría de los lugares turísticos en no mas de 30 minutos y sin hacer muchos transbordos, al llegar me fue un poco difícil encontrar el hotel por que esta algo escondido peor ya los siguientes días sabiendo donde esta no hay problema, el cuarto es pequeño pero por lo que se es el estándar en Tokio en general el hotel se ve algo viejo pero esta limpio y es perfecto para solo llegar a dormir que es lo que yo hacia, no tiene televisión por cable por lo que solo se puede ver la televisión abierta japonesa que no es muy buena, venden tarjetas para video on demand por 1000 yenes por día, tuve que comprar varias veces para no aburrirme en las noches, en ese servicio tienen algunas películas americanas. Mi cuarto tenia un frigobar y había horno de microondas junto a la maquina expendedora, entiendo que hay cuartos que si tienen horno pero no fue mi caso, hay internet por wifi en todos los cuartos, así como dan pantuflas y bata también buen detalle. En general lo veo como una buena opción no es caro y como dije es perfecto para dormir y bañarse.

  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a gnomo_hammer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2012

Hotel pequeño pero confortable en una zona tranquila de Tokio y accesible mediante metro o tren a diferentes lugares. Ideal para negocio, cafe gratis y lavadora disponible en el lobby.

  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a verne14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ms-kamata, マネージャー en Hotel MyStays Kamata, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones