1.978 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando al Aeropuerto de Narita puedes tomar el Limousine Bus, que es un autobús colectivo que sale del aeropuerto y compras el boleto ahí. Cobra aproximadamente uno 37usd (3700 yenes) y te deja en la puerta del hotel. El hotel tiene una ubicación privilegiada, puedes ir caminando a todos lados, y por la altura ves perfectamente la ciudad. El servicio es impecable, todos son muy amables, las habitaciones son amplias pero repito la vista es espectacular desde las habitaciones de piso alto. Muy cerca está la Estación de tren de Yokohama, prácticamente te puedes ir caminando... solo cruzas un centro comercial y el metro está dentro. Puedes tomar el tren o el metro para ir a Tokyo, Kyoto o Hiroshima. Muchas personas no van a Yokohama porque puede no ser la ciudad más popular de Japón pero vale la pena conocerla.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jessicalN2485AX
Respuesta de la dirección:Respondida el 30 de julio de 2017

Dear Jessica L,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores en los que pueden hospedarse, como lo esperado en Japón todas las personas son extremadamente amables, el hotel es muy cómodo y súper ubicado porque caminando puedes ir a los lugares de atracción de la ciudad en menos de 1 km.
El restaurant del desayuno es diversa y está disponible hasta las 10 am.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a dissi06
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de julio de 2017

Dear dissi06,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Lugar iseal para venir al centro de convenciones , al lado del mar con vistas espectaculatrs dr las habitaciones. La atencion es esmerada y todo esta muy cuidado. Limpoeza impecable, El desayuno bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a imventarza
Respuesta de la dirección:Respondida el 11 de junio de 2017

Dear imventarza,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Nos dieron una habitación muy alta con unas vistas espectaculares, desayuno incluido es un buffét completísimo estilo oriental y occidental, vamos que es como una copiosa comida, si puedes con todo. El ambiente muy agradable y si coincides un domingo se celebran bodas y son un verdadero espectáculo porque van con los trajes tradicionales, un desfile de elegantes kimonos y con una sonrisa aceptan que hagas fotos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a etecasa
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Fui allá por estar al lado de donde se celebraba el congreso mundial del dolor. Buen hotel, habitación excelente, desayuno más que correcto. Para el servicio faltaba iniciativa. Una chica coreana y un muchacho de las islas Fidji eran más espabilados que los demás y nos ayudaron bastante

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios