“PAZ CON DIVERSION”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio principal en suite con baño completo y cambiador. Cama King mas dos camas simples.
Living Comedor con hogar a leña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rodolfode...
“PAZ CON DIVERSION”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron muchas cosas positivas: - La atención de los anfitriones fue algo fuera de lo común por su calidez y amabilidad. Siempre atentos a cualquier necesidad que se presentara. - El lugar y sus alrededores es un paraíso natural difícil de describir con palabras, monte, cascadas, riachos, etc., a cada paso una postal distinta y los amaneceres y puestas de sol son impagables. - La casa y sus comodidades. Todo completísimo y por demás cómoda. Ropa de cama, elementos de cocina, refrigeración y calefacción, todo funciona a la perfección. A esto hay que sumarle la hermosa arquitectura de la construcción ambientada en un estilo campero y decorados en concordancia. - Las numerosas actividades de que pudimos disfrutar, ciclismo de montaña, arquería, piscina, cabalgatas, trecking, etc. Un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 mar 2019
Buen día ! muchas gracias por tu comentario, nos alegramos hayan pasado lindo y disfrutado de la casa y las actividades realizadas. Gracias a Uds. por ser excelentes huéspedes esperamos recibirlos nuevamente por Las Cascadas cuando gusten, un afectuoso saludos Nancy y Luis
florcitas...
“cabañas soñadas”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buenísima experiencia!!!. El lugar increíble, muy lindo y pintoresco, con muchas actividades para desarrollar, por suerte en mi caso, el tiempo nos acompaño y pudimos andar a caballo y bañarnos en las cascadas. Las instalaciones muy cómodas, acogedoras (cama comodísima, buen aire acondicionado, etc) y con muy lindo estilo campestre. El personal fué de mucha ayuda también atentos y accesibles a atender todas nuestras necesidades. Muchísimas Gracias! Espero volver pronto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2