“Muy buena comida y servicio ”
Opinión sobre el El Limon

El Limon
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Punta Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante casual familiar cerca de playa de Humacao donde pueden disfrutar de una riquísima ensalada de camarones, pulpo, carrucho entre otros platos. Cuenta con un salón cerrado y mesas también fuera del local.

Agradecele a Zomysans
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite con un grupo de amigas buscando una picadera y algo para tomar; Ellas comieron empanadillas de pulpo, chapin y jueyes y yo me quede con la clásica de pollo. Todas hechas al momento. Riquisimas!!! El servicio mas que excelente! No recuerdo el nombre de nuestra mesera/bartender, pero si recuerdo que tenia hermanos magos. MUY atenta y amable.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Fuimos un sabado en la tarde,pedimos un plato de camarones con arepas deliciosos. Los aperitivos rapidos el servicio al cliente muy atentos y serviciales, luego pedimos un chillo frito con tosstones sabroso vale la pena volver.

Agradecele a josealvarez28
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor chillo q he probado en esta área este. Ambiente de chinchorreo, tienen un salón cn aire dnd pueden estar más cómodos. Buenos precios y el lugar siempre esta lleno ls veces q he ido. Recomendado!!!

1  Agradecele a Nelson V
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo como al medio día, pedimos dos Apple Red estaban friasss deliciosas.... Los aperitivos rapidos el servicio al cliente exelente muy atentos y serviciales, mi acompañamte pidio camarones al ajillo con mofongo y yo carrucho con mofongo ambos estaban riquisimos y el mofongo en su punto. Ricooo vayan con ropa comoda pq es al aire libre.

Agradecele a Carmen R