“Siempre que vamos, nos encanta”
Opinión sobre el Hero

Hero
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Els Poblets
Comida: Europea
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y siempre nos ha encantado !!
Calidad precio excelente y el personal super atento !!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Esterolma
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Hero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto en Hero.

Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de años queriendo pisar este restaurante, al final reservamos para cenar . La terraza es amplia ,está muy bien cuidada y el ambiente es tranquilo .
El servicio es estupendo , muy atentos y el jefe trabajando como uno más.
En lo referente a la cena, la calidad no tiene que envidiar a la de muchos restaurantes famosos de Denia , con una relación calidad-precio excelente y un servicio extremadamente agradable. Los postres de otra galaxia.
Vista la experiencia , volvimos a reservar para la siguiente noche.

Agradecele a Endovelico
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Hero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por comentar su experiencia en Hero. Nos encanta leer sus opiniones y ver que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos verles pronto por aquí.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad, había estado un compañero de uno de los amigos que fuimos y le había hablado muy bien de él. La verdad es que fue un completo acierto. La comida muy buena, de presentación y de gusto, la relación calidad-precio excelente, el local muy bonito con una buena terraza y el personal camarero súper eficiente y muy agradable.
Recomiendo la degustación de entrantes y los pankekes de pasas/queso y beicon.

Agradecele a emanrigo
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Hero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por visitarnos y por su recomendación! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado en nuestro restaurante y esperamos veros pronto de nuevo :D

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Anoche estuvimos en hero. Hacia muchos años que por falta de reserva no habíamos podido ir, pero me alegro ver que todo seguía igual.
Comida buenísima, adaptado a niños en todos los sentidos ( colores para pintar, trona, vasos y cubiertos para niños...) y un precio muy acorde a la calidad. Y el servicio exquisito por parte de TODO el personal.
Sin duda, un acierto de noche!

Agradecele a 396marinaf

¡Muchas gracias por su opinión y valoración! Nos alegra mucho que hayáis escogido nuestro restaurante y que hayáis disfrutado. Esperamos veros pronto otra vez :D

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi marido mi hija y yo, la terraza es preciosa y la atención del personal inmejorable, muy atentos desde el primer momento, amplia carta y comida muy buena, el salmón estaba brutal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ainhoar830
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Hero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

¡Muchas gracias por su opinión y valoración! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado en nuestro restaurante y esperamos verospronto :D