“Tapas variadas muy ricas”
Opinión sobre el El Paraiso

El Paraiso
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Aldeadávila de la Ribera
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos un par de veces de cañas, siempre tenía más clientes que camareros así que suponiamos que la comida era buena, aunque algo lentos a la hora de atender.
Gran variedad de tapas en la barra, riquísimas por cierto.

Agradecele a Marihoja
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo correcto, los diferentes platos fueron todos de nuestro gusto además abundantes. La atención estupenda aunque le sobró algo de seriedad, hay que soltarse un poco ya que estamos en una zona turística y los visitantes nos gusta estar con confianza pero siempre dentro del respeto.

Agradecele a Vothori
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el típico bar donde se reúnen los del pueblo con una buena barra de pintxos y amplia gama de raciones y con un gran comedor.Variedad en la carta con posibilidad de pedir bocadillos y hamburguesas. También cuenta con diferentes vinos a parte de la bodega de la zona

Agradecele a tatiyaxier
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, no llegamos a comer en este establecimiento, la causa:
Desconozco si la persona que atiende en la barra tenia un mal día o que, le preguntamos para comer y nos contesta que teniamos que esperar y que ya nos dirá, despues de unos minutos de espera le preguntamos cuanto tenemos que esperar y nos dice que un rato, que entro mucha gente y que ya nos avisaría, todo esto con malas formas y desagradable. Desde luego si estas de turismo por la zona no recomiendo para nada este sitio, al final comimos estupendamente a unos metros en otro restaurante llamado Tia Maria.

1  Agradecele a tataif
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varios años en época de fiestas, ya que mi suegro es de allí y siempre nos invita a comer pero este año que previamente fue con mi cuñada y salieron a disgusto con la calidad de la comida ,decidimos no ir a comer, aún así si que decidimos ir por la noche a cenar unos bocadillos y hamburguesas que también solemos ir todos los años pero este año al preguntar a uno de los camareros le responden a mi mujer que no saben si van a abrir la cocina ( eran las 21:15) pregunta y le contestan que no estando el bar a tope,nos tuvimos que ir al Tía María que allí si te atienden y te sirven.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a giorgio321