1.042 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es verdaderamente un espectáculo, toda la naturaleza a nuestra disposición . El que pueda, que lo visite, vale la pena el esfuerzo . La flora y fauna te asombrará .
Aviste alces a pocos metros, son increíbles. 1 oso pero más lejitos aunque el guía nos indico no moverse si lo encontrábamos muy cerca . Así no atacan, pero si corres te persiguen y te atacarán .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MITZUKO
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Todo habría andado bien Pero la cama echó todo a perder......Dispuesta para cubrir solo hasta las rodillas (o a un niño o enano) decidimos hacerla de nuevo para cubrir por lo menos a los hombros. Descubrimos cobertor con gran mancha, lo retiramos porque no lo usaríamos y avisamos en recepción del hotel. Día siguiente y regresando de tour desde las 6 AM hasta las 15 hrs o más, dispuestos a descansar encontramos mi cama sin hacer y sí la de mi esposo y el cobertor aún alli. Mi cama no la hicieron "porque había una prenda mía sobre ella y no la podían TOCAR !!" (era mi camisola de dormir....) Nuevo reclamo nuestro y del guía del grupo en recepción. Housekeeper en persona se encargó de arreglar la cama con las disculpas del caso. El problema radica en que en temporada de verano contratan muchos estudiantes de Europa del Este sin conocimientos de hotelería para desempeñarse en este hotel (seguro que con sueldo miserable,pero practican el idioma....) Ninguna posibilidad de descansar después de haber estado más de 8 hrs en un bus tipo escolar, recorriendo el parque Denali. Nos compensaron con 2 desayunos sin costo....!!! JA ja já

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a María Rosa G
Barbara C, Operations Manager en Denali Park Village, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback with us! Cleanliness and comfort are important to us, and we understand you were disappointed with the bedding in the room. It also sounds like you've made some observations about our culture of diversity and inclusion with regard to some of the members of our team. We do participate in an exchange program that allows students an opportunity to learn more about the hospitality industry while engaging with other cultures. Thank you for celebrating this important initiative with us. We hope you saw wildlife on your tour, and we thank you for providing a brief description of the iconic park buses! They do strike a similarity to school buses, and the most iconic color is green! Finally, thank you for allowing us to treat you to a complimentary breakfast buffet as a result of your bedding experience. We will take your comments into consideration in an effort to better serve our guests while in this unique part of the world.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

habitacion pequeña, sencilla, limpia. Desayuno buffet caro y muy elemental. No esta cerca del centro...pero hay transporte que puedes tomar con costo adicional. Hay un área cerca con pocos comercios y un área que ofrece una cena show, para los que no quieren salir al pueblo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradecele a beckys712015
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

Es un complejo enclavado en medio de la naturaleza. Incluso a la noche hay lugares con parrillas para utilizar y comer al lado de fogatas. No todos los sitios que tiene para alojarse son buenos. Antes de reservar ver bien que tipo de habitacion se toma. Debimos cambiar. Hay lugares para comer pero no es barato.

Consejo sobre habitaciones: Las que estan mas en contacto con la naturaleza no necesariamente son las mas comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a cdc082
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2014

Es un lugar sencillo, las habitaciones tienen las comodidades básicas. Era muy linda una sección común en donde había pequeñas fogatas y alrededor había algún lugar para comer. Fuera de eso realmente esperaba mas de este lugar. Muy caro todo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia