“Buena comida a buen precio”

Meson-Restaurante Fogones "el Chato"
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Alcalá del Júcar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida abundante y de calidad. La carne a la brasa muy buena y en cantidad. El personal muy amable. Para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a domit651
Escribir una opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Acabamos de cenar en El Chato... Oreja a la plancha, carrilleras a la brasa y.... Pulpo crujiente. Nunca había probado nada igual, entero, tierno y, efectivamente, crujiente, con una guarnición de patatas y una salsa de piquillo. Excelente!!! Nos lo ha aconsejado el señor del hostal Alcalá y todo un acierto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a C5377IOfernandop
Opinión escrita 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la región de Albacete unos días y tras haber leído varios comentarios sobre este mesón decidimos comer en el. El menú está muy bien x 16 euros comes de sobra de lo rico que estaba todo perdonamos hasta los postres.

La camarera más atenta impossible muy maja y muy pendiente de nosotros que no nos faltará nada.

Si un día estamos x la región volveremos sin lugar a duda.

Agradecele a danielmT4731WB
Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en nuestra visita a Alcalá del Júcar, excelente comida, precio adecuado y atención excelente!! Por supuesto sin olvidarnos de la ubicación, sin duda 100% recomendable.

Agradecele a EMILIO L
Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para repetir. Por menos de 50€ tomamos 3 raciones generosas, botella de vino, postres y cafés. Todo en un lugar tranquilo junto al río y con una atención amable y profesional. Sin duda repetiremos!

Agradecele a Anaelpnt